Solucionado Problema KHBBS

Tenía un par de problemas con el juego, Tengo el CF 5.00 M33-6 he instalado el prometheus con el Autoinstaller (todo perfecto) y luego lo he Updateado a la Version 2 (todo correcto de nuevo), el juego parece que me carga ya no me da el error 800..... me da un pantallazo en rojo a continuación la pantalla pasa a negro y así queda, no escucho ni musica ni nada, puedo retornar al XMB sin problemas pero nada más. El metodo de carga que utilicé fue el M33 driver. Para solucionar este problema se tiene que hacer lo siguiente: Descargar iso tool 1.67 (descomprimirlo y meterlo en la carpeta PSP/game) ejecuta el iso tool, metete en el nombre de la iso, selecciona la opción que dice EBOOT decrypt y te saldran 3 opciones más y le das "yes" a las 3 luego te metes en patch -> patch Prometheus yes y listo me funciono el juego.
Pues yo hice exactamente lo mismo pero con la version 5.50 prome-2 y nada de nada. De momento tengo otros juegos por jugar y cuando llege el momento para el KHBBS bajare la version a la que has dicho. Gracias
Naffter escribió:Pues yo hice exactamente lo mismo pero con la version 5.50 prome-2 y nada de nada. De momento tengo otros juegos por jugar y cuando llege el momento para el KHBBS bajare la version a la que has dicho. Gracias

pasate por mi videotutorial en el foro de firmware, dejaras tu psp lista para cargas ese juego y todos los demas.
ola a todos, aver si me podiais ayudar con mi problema,hace unas semanas me compre el kingdom hearts birth by sleep y avance mucho pasandome 2 de las 3 historias,pues me atrevi a downgradearla para instalar el custom firmware y despues de muchos esfuerzos consegi backupear el kingdom hearts birth by sleep y hacer que funcionara.Me puse el custom firmware el ultimo,M33, y para mi sorpresa vi que el juego si que se cargaba pero mis partidas no!!y nose como hacer que me lea las partidas de kingdom hearts birth by sleep,alguien podria hecharme una mano? estoy muy desesperado.
A mi me pasaba lo de la pantalla roja, teneis que poner que lo cargue con el m33 driver, de nada [oki]
ferki escribió:Tenía un par de problemas con el juego, Tengo el CF 5.00 M33-6 he instalado el prometheus con el Autoinstaller (todo perfecto) y luego lo he Updateado a la Version 2 (todo correcto de nuevo), el juego parece que me carga ya no me da el error 800..... me da un pantallazo en rojo a continuación la pantalla pasa a negro y así queda, no escucho ni musica ni nada, puedo retornar al XMB sin problemas pero nada más. El metodo de carga que utilicé fue el M33 driver. Para solucionar este problema se tiene que hacer lo siguiente: Descargar iso tool 1.67 (descomprimirlo y meterlo en la carpeta PSP/game) ejecuta el iso tool, metete en el nombre de la iso, selecciona la opción que dice EBOOT decrypt y te saldran 3 opciones más y le das "yes" a las 3 luego te metes en patch -> patch Prometheus yes y listo me funciono el juego.

Desinstala prometheus e instala directamente el V2 (con su instalador, no con el updater que corre por ahí). Así debería funcionarte el juego sin tener que parchear. A mi me pasó lo mismo.
A mí me pasa exactamente lo mismo que a ferki, probaré la solución esta noche que ha dado a ver qué me encuentro.

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre el instalador y el updateador de Prometheus? He pasado del GEN 5.50-D3 a Prometheus-2, supongo que lo habré hecho con el instalador... pero ya es por curiosidad.
DGray escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo que a ferki, probaré la solución esta noche que ha dado a ver qué me encuentro.

Por cierto, ¿cuál es la diferencia entre el instalador y el updateador de Prometheus? He pasado del GEN 5.50-D3 a Prometheus-2, supongo que lo habré hecho con el instalador... pero ya es por curiosidad.

"Updater" viene a ser "actualizador", así que supongo que sirve para quienes ya tengan la versión anterior instalada (te añade los cambios) y el instalador para instalarlo todo desde cero.
7 respuestas