[SOLUCIONADO]Problema lite-on error E 64 despues de flashear

Despues de pegarme una paliza de mas o menos 1 mes con el dichoso lector, sigo sin conseguir que funcione, primero tosté el lector a una xbox que devolví, a la siguiente le extraje (habiendo comprado el CK3) sin mayores problemas la key varias veces para compararla, y obteniendo todo el rato la misma me quede con ella, el problema vino al borrar/flashear el lector, mis puertos sata no eran compatibles con el dosflash y esto me dio otro quebradero de cabeza mas, tras informarme me hice 20 dias despues con un conceptronic combo sata para poder usar el dichoso programa, ahora que lo he conseguido voy, flasheo el lector con el firmware que cree siguiendo los tutoriales y al conectar el lector a la xbox me da error E 64...

esto no tiene ningún sentido...

a todo esto perdí por culpa de una corrupción de disco duro los archivos del key.bin inquiry.bin y etc.. pero la key la tengo apuntada en un papel y ademas conserve el firmware que cree, el dummy y el iextreme con todo...

me gustaría saber ya que veo que el firmware que cree esta corrupto o algo, como, solo con la key puedo generar uno nuevo de forma que pueda usar el lector para algo...

un saludo y gracias de antemano.

AÑADIDO:

al final resulto ser el cable sata de la xbox, menuda comedura de tarro y dichoso el error...

a todos los que estén con este error les recomiendo intentar cambiar el cable no vaya a ser que sea lo mismo que me paso a mi...

un saludo!
hola

el lector esta mal, eso es obvio,

yo de ti, intentaria flasearlo de nuevo, desde msdos, metiendole el ixtreme,

sino va, me cogeria los datos de otro lite on, y al key.bin lo abriria con un editor, y le meteria la key, y crearia un nuevo dummy.bin y con el, crearia el ixtreme de nuevo

saludos
pues me temo que si el dummy.bin que tienes esta mal generado...vas a seguir con un firmware corrupto...cuando lo generes con el firm tool..

pero si el firmtool te dice que todo est abien y te sale en verde succes....no veo por que abria de "brickearse el lector"..

estas seguro que estas metiendo el ix15-liteon despues de usar el firmtool??? por que ese es el que queda con la key...y aunque los programas como el toolbox no lo reconoscan como firmware...ese es el que tienes que meter..

Salu2!
flashealo desde ms2 y problema solucionado.
windows es una patata pa estas cosas.

Asi que lo haces con dosflash desde ms2 y arreglado yo lo tube el otro dia ese error y fue por el xp de mierda.. i eso que a mi ni se me habia colgado ni nada, ponia todo ok.
Desde aquel momento se acabo.. siempre por ms2
el problema es que lo hago desde MS2, por eso digo que probablemente lo que este mal sea el firmware, porque ademas el lector una vez flasheado funciona, osea me abre y me cierra la bandeja, pero algo de lo que se genero no funciona como dios manda... :S

si alguien tiene la key.bin inquiry.bin y demas de un liteon le agradeceria un mundo que me los pasara por MP, puede borrar la key total no me sirve, o sustituirla por ceros.../Ces o lo que se os ocurra..

gracias de antemano a todos :P
4 respuestas