SOLUCIONADO-Problema luz verde no enciende

Bueno, ayer puse " Autoinstaller DC8 by Kravenbcn " y segui todo al pie de la letra. Lo del despertar y el firmware ( lo hice con un atarjeta de 2GB) y los juegos rulan todos y todo ok.
El problema esque me he comprado una de 8GB, la pongo y la consola no se enciende, se queda la luz verde pero sin arrancar

¿Que puede ser?

Gracias

PD: Joder, ahora no enciende ni con la de 2 ni con la de 8 :/

Es una PSP FAT, por si puede servir de algo

EDIT: He logrado que se encienda con la de 2, y me salia para volver a poner el firmware. No se que pasa, se enciende cuando le da la gana, cuando no se queda verda apagada
Wena no habras pandorizado la bateria n?
igusi2000 escribió:Wena no habras pandorizado la bateria n?

Leyendo el proceso que hice, si. Si te soy sincero no se ni para que sirve, Puede ayudarme? Yo lo que queria era actualizar el firm >_<
Lo he puesto otra vez en normal mode pero la de 8 se la pasa por... XD
Ahora la de 2 siempre arranca sin problemas , la de 8 = que antes.
Haber si conseguimos encender la psp...

1º Desconecta el cargador
2º Quita la bateria y la tarjeta
3º Conecta el cargador (sin la bateria) y enciende la psp....dinos que sale
zao escribió:Haber si conseguimos encender la psp...

1º Desconecta el cargador
2º Quita la bateria y la tarjeta
3º Conecta el cargador (sin la bateria) y enciende la psp....dinos que sale

Ya arranca como si nada. Sale todo perfecto sin nada raro. Pero al apagar la PSP y poner la de 8GB, no arranca de ninguna manera. La tarjeta la he formateado antes de ponerla.
En información de sistema pone: 5.00 M33-4
Vale, pero desde donde has formateado del pc o la psp?....enciende la psp sin tarjeta cuando encienda metes la tarjeta y formateas, si sigue igual tira la tarjeta y compra otra...
He formateado las 2 desde pc y ya se enciende la PSP XD. Algo habría hecho mal nose. Gracias a todos
Saludos
6 respuestas