[Solucionado] Problema Metal Gear Solid 2 Windows 7

Existe alguna forma de hacer funcionar bien este juego en windows 7? lo tengo actualizado con el parche oficial de konami http://jpn01.konami.co.jp/patch/mgs2pc/ ... 2patch.exe por si sirve de algo mi equipo es un Pentium 4 HT 3.2ghz 1.5gb. ram y una ATI HD4670.
El problema que tengo es que se ve así

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que el problema no era del SO, sino de las tarjetas gráficas (En algunas Intel directamente saca una pantalla negra). Yo lo arreglé bajando el nivel de los gráficos, pero no recuerdo exáctamente qué es lo que había que bajar, así que bájalo todo y ve subiendo poco a poco [oki]
aldeiv escribió:Creo que el problema no era del SO, sino de las tarjetas gráficas (En algunas Intel directamente saca una pantalla negra). Yo lo arreglé bajando el nivel de los gráficos, pero recuerdo exáctamente qué es lo que había que bajar, así que bájalo todo y ve subiendo poco a poco [oki]

Pués tienes razón acabo de bajar todo al mínimo y esta vez si que se ve bien, voy a ir subiendo poco a poco para ver en que nivel se causa el problema, muchas gracias por la ayuda

Edito: el problema estaba en la pestaña "drawing" y el efecto "model quality" tengo que ponerlo en la segunda raya para que las gráficas no se corrompan todo lo demás puede estar tranquilamente al máximo
A mi directamente ni me arranca en mi portatil con Windows 7 x64, bum, pantallazo negro, y tiene una 9600M GT [mamaaaaa] lo he actualizado le he metido el parche Nvidia y nada.
Voy a tener que hacerle una partición con el XP a ver
Creo recordar que hay unos parches no oficiales que han hecho usuarios para solventar este tipo de inconvenientes, aunque solo los habia visto para windows Xp asi que no se si funcionarian en windows 7, en todo caso puedes buscar en google con la clave Unnofical graphic patch o algo por el estilo, cuando tenga mas datos los dare.

PD: debes buscar en google de la siguiente manera.

Metal Gear Solid 2 v2.0 ATI ALL-IN-WONDER & GEFORCE FIX
4 respuestas