!!!! SOLUCIONADO !!! Problema Mgs peace walker hd

SOLUCIONADO CON DS 2.26
Hola!!
alguien que haya probado este juego le apaga la consola sin mas? cargo el juego y ni tan siquiera llegar a la pantalla de titulo , apaga la consola

eh probado en god tanto en externo como interno y a la vez este pasado por el yariswap , extraido en externo y tampoco , sin embargo , el otro con el 2 y el 3 si me funciona normalmente extraido , saludos !!!
me pasa exactamente lo mismo
arkim escribió:me pasa exactamente lo mismo

eh seguido con pruebas , extraido con todos los programas habidos y por haber , y sigue igual , alguien mas sabe algo o se le ocurre algo? saludos
que cosa mas rara si, a ver si alguien te puede ayudar porque no es normal que en el 2 y 3 funcione y en este no vaya , me recuerda a mi hilo que he posteado hace 1 dia, pasan cosas rarisimas a veces con la informatica
Has probado a copiarlo en dvd?
Es problema del backup les pasa también a lo guiris que miran al cielo.

A NADIE le esta funcionando ahora mismo, espero que saquen fix y no tenga que volver a bajar dios del cielo.
Sacado de otro usuario de otro foro:

the only way i can get Peace Walker to boot is by going to xexmenu 1.1 and them to Fsd2!If i go directly to FSD2 and try to boot PW the jtag console freeze!but if i go to xexmenu and them to FSD2 peace walker boots fine!Very strange in running a GOD of PW!
!2.24 dash lanch and 13599.

Probar a ver....pero lo mejor será esperar un fix.

Salu2!
me pasa exactamente lo mismo, fatal crash al intentar iniciar el GOD desde externo, en xex no he probado pero ya he leido que pasa lo mismo... que p*tadilla [+furioso]

EDITO: Es cierto xD teneis que iniciar el dash oficial, luego ir al xexmenu, ejecutar el fsd2 y ya os arrancará como si nada (En GOD)
EDITO2:Con el daslaunch 2.24, que es el que yo tengo, cuando terminas el tutorial, disco sucio, mejor esperar el fix si... xd porque paso de instalar otro daslaunch ahora...
EDITO3:Si pasais el tutorial, con el dashlaunch que tengo puesto, me ha dejado seguir jugando y ya he echo 2 o 3 misiones, por si alguien quiere seguir jugando hasta que salga un nuevo DL
Es un problema del dashlaunch. Con la versión 2.23b funciona (primero lo cargas con xex menu y luego ya con FSD) pero con 2.25 da el Fatal Crash.

A ver si sacan un nuevo dash launch.
Esperaremos DS pues , gracias a todos al menos ya no me vuelvo mas loco probando cosas , SALUDOS
Solucionado ya con DashLaunch 2.26 y Freeboot 13604 probado de forma Extraida con XBOX360 ISO Extract.

Saludos desde El Salvador.
exacto , ya funciona , el DS 2.26 lo soluciona gracias a todos
Muchas gracias. El DVD2 aún no lo había probado pero tendré que actualizar el DL a 2.26 para evitar el problema.
Por cierto...el juego sólo está en inglés no???

Salu2!
Alex_Corvis666 escribió:Por cierto...el juego sólo está en inglés no???

Salu2!

Subtitulado castellano
karakatua escribió:
Alex_Corvis666 escribió:Por cierto...el juego sólo está en inglés no???

Salu2!

Subtitulado castellano

Meeeca!! Perfecto entonces!! :)

Gracias!
Joder, asi da gusto, si falla algo a los pocos dias (Esta vez parece que a sido uno desde que se dieron cuenta que no iba) ya hay fix, y encima se aplica en dos segundos.
El exploit es la ostia, quien prueba esto, no vuelve a flash ni de coña xD
16 respuestas