[Solucionado] Problema microfono - Last Window

Buenas, pues abro este hilo por el motivo de no poder avanzar la historia del juego ya que necesito soplar para quitarle el polvo a un documento, y mi DS tiene el microfono roto.

Busco alguna solución, a mi solo se me ocurre prestarle el .sav a alguien para que sople y guarde la partida, suponiendo que algún alma caritativa se ofreciera XD

Uso un DSTT.

Un saludo.

---

EDITO, 29 Marzo de 2011:

Solucionado gracias al usuario abarth, muchas gracias!
toni_v escribió:Buenas, pues abro este hilo por el motivo de no poder avanzar la historia del juego ya que necesito soplar para quitarle el polvo a un documento, y mi DS tiene el microfono roto.

Busco alguna solución, a mi solo se me ocurre prestarle el .sav a alguien para que sople y guarde la partida, suponiendo que algún alma caritativa se ofreciera XD

Uso un DSTT.

Un saludo.

No se podia frotar con el lapiz? Bueno bueno nose
Que va, solo soplando...

Existe algún emulador que permita la opción de soplar?
Comprate el juego, a lo mejor asi funciona. [hallow]
neku escribió:Comprate el juego, a lo mejor asi funciona. [hallow]

Pero si le falla el micrófono, como si se quiere comprar un palé de juegos, le seguirá sin ir.

Pásame por privado la partida y las "instrucciones" a seguir, y si puedo te ayudo. :)

hola ??

No he dicho que no lo tenga original, pero si me lo estuviera pasando en el original, ya me dices como me paso esto sin otra DS a mano...
Que solo era una chorrada sin sentido hombre, por eso puse " [hallow] ". Esta claro que es por la consola, no hace falta ni decirlo vamos xDDD

Pero en fin, tambien lo dije porque este tipo de juegos merecen que se los compre la gente. [360º]

PD: bueno ya esta a dejar que el hilo lo cierren o se hunda.
7 respuestas