bueno amigos tengo un caso X que me a pasado últimamente con dos consolas corona E ( bueno en el ultimo caso) resulta que la destape, le quite la primera tapa usando presión en los seguros de la parte trasera (cuando los desajusto hago presión contra mi pecho y suelto los seguros de atras) ,bueno acá lo raro es que luego de quitar la tapa y voy a sacar la bandeja del cd para quitarle el frontal pues cuando le doy al powerd la consola hace el intento de prender y luego se apaga(noto que los ventiladores no se prenden en el intento) y pues luego de mover un poco la unidad de dvd o hacer varios intentos logro que la consola encienda y saque la bandeja, bueno después de hacer rgh y el resto de historia y cerrarla, ohh
acá viene el misterio, el cliente luego de "dos días" va encender la consola y pasa lo mismo que cuando le quite la tapa antes del rgh, mi consulta va en que no se si al hacer fuerza para desprender los seguros ( cosa que antes no me sucedía)y quizás a que use un saco con un botón donde no se si hice mucha presión al botón powerd en el forcejeo pude haber dañado el pulsador del PCB que esta dentro del frontal,por que sinceramente no encuentro otra posible causa agradezco cualquier ayuda.
gracias
SOLUCIONADO : el problema estaba en el toma corriente por picos de voltage de la casa, la solucion fue poner un supresor de picos o estabilizador de voltaje