( SOLUCIONADO ) Problema para Flashear lector Samsung MS28, alguna idea ??

hola compañeros veran llevo tiempo sin flashear lectores devido a que me pase al Exploit, pero hoy me a llegagado una xbox fat con lector Samsung MS28 y estoy intentando que jungle me lo reconozca pero me pone todo el rato DRIVER NOT DETECTED.

e seguido los pasos de este tutorial hilo_tutorial-ixtreme-1-6-samsung-ms25-28-c-jungleflasher-1-67b_1201082, pero ni con esas me detecta jungle el lector, tambien e realizado este paso numero 1 que dice el tuto.

1.- Conectar DVD Drive al PC via SATA y abrir JungleFlasher. Encender consola. Te debería de poner de Drive properties la dirección de tu Samsung. NOTA: Si no te reconoce el lector el JungleFlasher, ejecútalo TENIENDO la consola apagada y LA BANDEJA A MEDIO METER EN EL LECTOR. Ahora enciende la consola y te lo reconocerá. Gracias a curioso991

pero tampoco tengo suerte, alguien seria tan amable de decirme como devo de hacer para que jungle me detecte el lector ??

gracias y saludos...
Necesitaras grabar antes la iso Activate.iso que te descargarás en la pestaña MTK Flash 32 , arriba a la derecha. Grábalo en un DVD DL SIN layerbreak settings. Con IMGBurn 2.4.2.0 diciendole que te lo grabe TODO en Layer 0. Una vez grabado, cierra el JungleFlasher, pon el DVD grabado en el Samsung y espara 10 segundos, abre otra vez el Jungle Flasher.
Termita el dvd tiene que ser de.do le capa? ?

Dices que lo grave con imgburn y con la opcion de layer 0, eso que es? ?

Gracias tio ..
si,de doble capa,grabalo con el nero si quieres y ya esta
termita1979 escribió:si,de doble capa,grabalo con el nero si quieres y ya esta

termita con el nero le doy a grabar imagen en disco y cuando meto el dvd de doble capa al dar a grabar me escupe el dvd y me pone que introduzca un dvd-r, que hago ??

con imgburg le pongo en vez de 1913760 le pongo calculate optical y asi funionara ??
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:si,de doble capa,grabalo con el nero si quieres y ya esta

termita con el nero le doy a grabar imagen en disco y cuando meto el dvd de doble capa al dar a grabar me escupe el dvd y me pone que introduzca un dvd-r, que hago ??

pues usa el imgburn,te vas a herramientas,opciones,en grabar,dejas el salto de capa en calcular optimo y grabas la iso
si tienes un dvd-r a mano,grabalo primero con ese dvd con el nero y si te va pues te ahorras gastar el doble capa
con una via vt6421 te ahorras estos lios
Estas seleccionando en el Jungle el puerto Sata correcto?
Que version usas?
El lector ya ha sido flaseado antes?
JCESTAL escribió:Estas seleccionando en el Jungle el puerto Sata correcto?
Que version usas?
El lector ya ha sido flaseado antes?

Estas seleccionando en el Jungle el puerto Sata correcto? SI es el puerto correcto.

Que version usas? v 1.92 beta.

El lector ya ha sido flaseado antes? NO el lector esta original.
termita1979 escribió:http://www.x360sos.com/showthread.php?4496-Tutorial-Como-grabar-el-activate-iso-Xbox-360

termita ya e grabado el activate.iso en un CD con el nero y e flasheado el lector samsung ms28 y todo va perfecto, pero e estado leyendo este tutorial que me as puesto de como grabar el activate.iso y no tengo muy claro este punto...

Nota: cada vez que encendáis la consola, deberéis meter el activate iso para jugar a los backups de juegos nuevos.

esto lo pone al final del tutorial, es cierto que cada vez que encienda la xbox tengo que meter el CD con el activate.iso para poder jugar a un backups ??

saludos y gracias ..
avisadorr escribió:
termita1979 escribió:http://www.x360sos.com/showthread.php?4496-Tutorial-Como-grabar-el-activate-iso-Xbox-360

termita ya e grabado el activate.iso en un CD con el nero y e flasheado el lector samsung ms28 y todo va perfecto, pero e estado leyendo este tutorial que me as puesto de como grabar el activate.iso y no tengo muy claro este punto...

Nota: cada vez que encendáis la consola, deberéis meter el activate iso para jugar a los backups de juegos nuevos.

esto lo pone al final del tutorial, es cierto que cada vez que encienda la xbox tengo que meter el CD con el activate.iso para poder jugar a un backups ??

saludos y gracias ..

no,eso es para jugar con los juegos con fw ixtreme 1.6,eso ya es obsoleto hoy en dia
ok gracias una vez mas amigo termita por tu ayuda y amabilidad, te devo una jejjeeeee..

saludos tio...
11 respuestas