@AlberkinEDITO: me acabo de acordar que hay una herramienta interna de nvidia que se filtro para testear la ram de la grafica,si la grafica es nvidia prodras mirarlo.
En este video de sfdxshow lo tienes explicado:
/zP6XDlhbVKU
Hola.
He visto que pone en tu perfil que eres informatico,yo igualmente te digo lo que pienso y tu ya ves lo que haces.
1.Te voy a decir primero lo tipico,has limpiado los drivers con ddu en modo a prueba de fallos y reinstalado unas nuevos?,si por si acaso se hizo un cambio de grafica de nvidia a amd o viceversa tambien limpiar los drivers de la anterior con ddu y actualiza windows.
2.El monitor esta descartado?,has probado otros claves video/alimentacion,otra salida de video de la grafica?
has comprobado la integridad fisica de la grafica?,cuando te ocurre eso has mirado si deja de funcionar los ventiladores?
Si es una evga serie 2000 mira encima del backplate a ver si tiene liquido de los thermalpads.
3.prueba otra grafica o si no tienes usa la integrada durante unos dias a ver si se reproduce el fallo.
4.si no se arregla prueba otra fuente.
No soy experto pero cuando has dicho lo de furmark y funcionaba bien y salio el problema al dejar de usarlo,a ver si es que alguna soldadura de chip de memoria de la grafica esta desoldado y hace mal contacto o alguna soldadura y con el calor/frio salta el problema por las soldaduras,como digo no soy experto ni me dedico a arreglar graficas,ademas se que has dicho que tambien te paso al arrancar el pc no se si habia estado funcionando rato antes o no pero es lo que pense.
Saludos.