[SOLUCIONADO] Problema perfil en Witcher 2

Holas apañeros, tengo mi backup de The Witcher 2 en un HDD USB con FSD. Cuando lo lanzo me deja llegar hasta la calibración de pantalla, luego me da error con el dispositivo de almacenamiento, dice que puede haber sido removido, que lo conecte. No puede ser asi puesto que pasa lo mismo con los 3 sitios para guardar partidas, pendrive, disco duro interno o memoria interna de la consola. Alguna idea? Desde Xexloader tampoco va. Es el único con el que me pasa.

Ideas, por favor?

SOLUCION: El perfil estaba dañado. He extraído el perfil, le he bajado la bandera, por si acaso con el CON Flag Remover, vuelto a calcular el hash con Hash Block Calculator y reemplazado el fichero. Solucionado.
Borrale y le vuelves a copiar :)
Hola, eso he hecho dos veces y en directorios distintos. Igual.
Pues si solo te pasa con este juego es muy raro... como lo tienes en god o extraido? Prueba a volver a pasarlo a god o a volver a extraerlo no sea que haya habido algun error en el proceso.
¿ Extraido o god ?
Me adelanto Rodie XD
Seguramente este el backup mal hecho, vuelve a hacerlo (mal metido, ..).
Salu2
Gracias por vuestras respuestas

el juego está extraído, no en GOD. Lo he extraído dos veces y lo mismo.
Aqui aparece como solucionado pero no veo la solucion por ningún sitio... Si no posteais vuestras soluciones, cuando vengamos otros con los mismos problemas tendremos que volver a postear..
peptcs escribió:Aqui aparece como solucionado pero no veo la solucion por ningún sitio... Si no posteais vuestras soluciones, cuando vengamos otros con los mismos problemas tendremos que volver a postear..

Mira el primer post de éste mensaje ;)
joshlu77 escribió:
peptcs escribió:Aqui aparece como solucionado pero no veo la solucion por ningún sitio... Si no posteais vuestras soluciones, cuando vengamos otros con los mismos problemas tendremos que volver a postear..

Mira el primer post de éste mensaje ;)

No voy a editar mi primer mensaje para que todo el mundo pueda ver lo retrasado que soy. Mil disculpas.
9 respuestas