[SOLUCIONADO] Problema persistente con kinect

Hola amigos de eol, tengo un problema y espero que alguien sea tan amable de ayudarme, gracias de antemano

mi problema consiste en que no puedo usar mi kinect y mi avatar sale en gris, mi consola es FAT, eh probado e hise lo siguiente:

tenia el dash 14699 instalado (con avatar gris igual), con la herramienta auto gg en el apartado "autoUpdate usb" intente actualizar el dash, pero a la hora de leer la nand en el xell me daba error, por lo que decidi abrir en el auto gg una copia de la nand que me dieron cuando le hisieron el RGH, introduje la CPU key por si la necesitaba y seleccione "Glitch" seguidamente de "rgh1" con el dash mas reciente 16202.

ya tenia la usb lista, la introduje en la xbox y la inicie desde xell, instalo todo normal, pero al final me salieron 3 bad blocks (no entiendo muy bien que es eso) y la reinicie manualmente ya que decia que se iba a apagar pero nunca lo hiso.

prendi mi xbox e inicio con el dash 16202 corriendo bien, solo que el kinect me pedia actualizar siempre
http://imageshack.us/scaled/landing/26/20120101170412.jpg
eh leido que segun solo tengo que darle aceptar y solito instala los drivers pero creanme que eh intentado de todas las maneras que se me ocurre y me sigue pidiendo la actualizacion con el kinect sin poder utilizarlo.

tambien los avatar me salen en gris, pero lei que asi se baja "incompleta" las actualizaciones de dash del auto gg, por lo que instale desde el auto gg "avatarsUpdate", eh igual por ahi lei que algunas personas piensan que asi como faltan los datos de avatar tambien faltan los datos de kinect, la solucion era ACTUALIZAR COMPLETAMENTE

aqui es donde surge mi ultimo problema, mi consola no me da la opcion de actualizar (volver a instalar el mismo dash 16202), ni prendiendola con el usb puesto, ni con un dvd tanto en $SystemUpdate como $$ystemUpdate, eh probado de mil maneras (en verdad fueron de muchas), con el dashlaunch apagado, con el usb donde esta el dashlaunch desconectado, con noupdater true y en false, y tambien probe el programa updatespy con el systemupdate para 16202, pero nomas no me da la opcion para "actualizar", por lo tanto el kinect me sigue pidiendo actualizar y ni aunque le de aceptar funciona, y el avatar sigue en gris por no tener la actualizacion.

espero que alguien me pueda ayudar, de verdad estoy desesperado, se lo agradeceria muchisimo

SOLUCIONADO: hagan todo lo que se debe de hacer y PRUEBEN EN VARIOS PUERTOS USB
Creo q dijeron q eso sucedia en la anterior actualizacion, solucion arrancar la consola con el dash original y una vez arrancada pinchar el usb con las carpetas $SystemUpdate ó $$ystemUpdate, depende si tienes el nonupdater true ó false, ó simplemente pon las dos en el usb y UNA VEZ ARRANCADA con el dash original lo pinchas. Yo no lo he probado pk no he actualizado, todavia sigo con el 15574, pero creo haber leído q se solucionaba asi, por probar, nada malo te puede pasar sino la coge te quedaras como estas en el peor de los casos.

Saludos y ya diras.
a mi la actualización de los avatares, solo me la detecto cuando carge un juego desde el das oficial, con el pendrive metido claro.
He intentado todo eso y nada, si alguien lo consigue que me diga el launch.ini, a ver si po ahí van los tiros.
yo esa actualización la meto en un pendrive según se baja con el AutoGG (crea 2 carpetas, una que la pilla tal cual la X y la otra que la pilla si está instalado el Dash Lauch con el noupdater). Enchufo el pendrive en la consola, la enciendo, y en el arranque detecta la actualización directamente. Llevo haciéndolo así desde que hice el JTAG , así que lleva ya unas cuantas actualizaciones, y cero problemas.

Una vez instalada la de los avatares, la del kinect cuando salte el mensaje, simplemente es darle a actualizar y listo.
Prueba a copiar la carpeta como $SystemUpdate a la raíz de un USB, y arrancar el "default.xex" del dashlaunch con el usb conectado.

Creo que había también una opción de "autoupdate = true" que podías poner en el launch.ini, pero de esto no estoy muy seguro ahora.
lobezno1000 escribió:Creo q dijeron q eso sucedia en la anterior actualizacion, solucion arrancar la consola con el dash original y una vez arrancada pinchar el usb con las carpetas $SystemUpdate ó $$ystemUpdate, depende si tienes el nonupdater true ó false, ó simplemente pon las dos en el usb y UNA VEZ ARRANCADA con el dash original lo pinchas. Yo no lo he probado pk no he actualizado, todavia sigo con el 15574, pero creo haber leído q se solucionaba asi, por probar, nada malo te puede pasar sino la coge te quedaras como estas en el peor de los casos.

Saludos y ya diras.

ya hise todo eso amigo, lo explica arriba. pero sigue sin pedirme actualizar :(

Gromber escribió:a mi la actualización de los avatares, solo me la detecto cuando carge un juego desde el das oficial, con el pendrive metido claro.

me puedes explicar que hisiste exactamente amigo? que juego era?

c0d3m4st4 escribió:yo esa actualización la meto en un pendrive según se baja con el AutoGG (crea 2 carpetas, una que la pilla tal cual la X y la otra que la pilla si está instalado el Dash Lauch con el noupdater). Enchufo el pendrive en la consola, la enciendo, y en el arranque detecta la actualización directamente. Llevo haciéndolo así desde que hice el JTAG , así que lleva ya unas cuantas actualizaciones, y cero problemas.

Una vez instalada la de los avatares, la del kinect cuando salte el mensaje, simplemente es darle a actualizar y listo.

amigo te juro que hago exactamente eso, conectando y desconectando el usb externo donde tengo el dashlaunch (launch.ini) y nomas no me pide actualizar :/, es mas probe con la de auto gg y tambien con el updatespy (de mi version 16202), la tienes que encender en el dashboard original no?, no creo que sea en xell, mucho menos en FSD

JaRaBcN escribió:Prueba a copiar la carpeta como $SystemUpdate a la raíz de un USB, y arrancar el "default.xex" del dashlaunch con el usb conectado.

Creo que había también una opción de "autoupdate = true" que podías poner en el launch.ini, pero de esto no estoy muy seguro ahora.

a que default.exe te refieres amigo? no entendi eso, por que ya copie tanto la carpeta $SystemUpdate como la $$ystemUpdate a la raíz de un USB y no me pide actualizar.

si dicen que el dashlaunch me puede estar dando lata, en teoria si desconecto el usb donde tengo el launch.ini (unico lugar donde se encuentra el dashlaunch), y solo estoy yo y el dashboard original, no me deberia dar problemas si fuera eso no creen?

creo que me volvere loco :(
Me refiero al instalador/configurador de dashlaunch... si no lo tienes te bastaría con descargar el último dashlaunch y ejecutar el default.xex que está en la carpeta Install...
JaRaBcN escribió:Me refiero al instalador/configurador de dashlaunch... si no lo tienes te bastaría con descargar el último dashlaunch y ejecutar el default.xex que está en la carpeta Install...

ya tengo la version mas reciente del dashlaunch 3.05 amigo, y si lo eh ejecutado para quitar/poner la opcion de "noupdater" pero no me agarra aun asi /:.

lei esto en la nota del dashlaunch
================================================================================
Updaters and Avatars
================================================================================
- this version of dash launch contains an update blocker that is enabled by
default. There are two ways around this if you wish to install the bits and
pieces used by the dash for kinect and avatars
1 - place the updater that matches this version on removable media, and
rename the folder from $SystemUpdate to $$ystemUpdate
----OR----
2 - place an ini where dash launch can find it and set the noupdater option
to false - noupdater = false
Updates seem to work best if memory stick is inserted while in official dash
NOTE that some games WILL prompt you to update the console if avatars are
not installed, this doesn't mean they have an update to actually put in, it
just means it needs avatar/kinect bins/resources to run

todos mis problemas se resolverian, si tan solo el xbox me pidiera actualizar cuando meto la usb :(
raullovethegirls escribió:
JaRaBcN escribió:Me refiero al instalador/configurador de dashlaunch... si no lo tienes te bastaría con descargar el último dashlaunch y ejecutar el default.xex que está en la carpeta Install...

ya tengo la version mas reciente del dashlaunch 3.05 amigo, y si lo eh ejecutado para quitar/poner la opcion de "noupdater" pero no me agarra aun asi /:.

lei esto en la nota del dashlaunch
Updaters and Avatars
- this version of dash launch contains an update blocker that is enabled by
default. There are two ways around this if you wish to install the bits and
pieces used by the dash for kinect and avatars
1 - place the updater that matches this version on removable media, and
rename the folder from $SystemUpdate to $$ystemUpdate
----OR----
2 - place an ini where dash launch can find it and set the noupdater option
to false - noupdater = false
Updates seem to work best if memory stick is inserted while in official dash
NOTE that some games WILL prompt you to update the console if avatars are
not installed, this doesn't mean they have an update to actually put in, it
just means it needs avatar/kinect bins/resources to run

todos mis problemas se resolverian, si tan solo el xbox me pidiera actualizar cuando meto la usb :(

Supongo que ya habrás grabado con la X el launch.ini con las nuevas opciones no? Reiniciando y arrancando el dash original y te sigue sin coger la actualización?
Con Autogg en Update Avatares (importante) prepara el pen.
pinchalo en la cosola y arrancala con RB pulsado para el dash oficial.
entra y sal a los distintos menus y al cabo de unos instantes te pedira actualizar.
Pon el pen con las actualizaciones en la consola y ejecuta el xexmenu ;)
A ver, solucionado:

El autogg no copiaba nada al usb ?¿?¿?¿.
Utilicé el xeBuild_GUI_2.087, que sí copiaba la carpeta $SystemUpdate Y un archivo en la raiz del usb llamado launch.ini que ponía

[Settings]
noupdater = false

LUEGO, inicié en dash oficial, con el cable de red conectado, inserté el USB, me salió los avatares en blanco, me logueé y nada más quitar el cable de red LO PILLÓ¡¡¡¡ EUREKA¡¡¡¡

Gracias por la ayuda, no ha sido directa, pero me dió ánimos para seguir probando cosas, MUCHAS GRACIAS.
ya lo solucione! [beer]

formatie el usb de nuevo a fat32, lo conecte otra ves en la xbox y no me pidio actualizar como de costumbre, pero note algo extraño, esta ves en "sistema>almacenamiento" no me reconocia ese usb (cosa que todas las anteriores veces lo verifique y si aparecia, siempre en el mismo puerto), por lo que se me ocurrio poner el usb en otro puerto y funciono! detecto la actualizacion.

es extraño por que da a pensar que el puerto esta mal funcionando, pero el usb donde tengo mi perfil (formato fatx) si lo agarra y tambien para mi carga y juega, la verdad no se en si por que, pero si a alguien le esta pasando lo mismo que ami, ya tiene otra alternativa como solucion al mismo problema.

saludos a todos y gracias por su ayuda! que tengan buen dia
14 respuestas