Solucionado: Problema PS Plus: Todos los juegos con candado pero tengo el ps plus activado... ¿?

Hola a todos,

Tengo un problema con los juegos del PS Plus, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo el PS Plus activo (me caduca en noviembre de 2019), de hecho, hoy mismo me he bajado los juegos del PS Plus (Borderlands y Sonic Mania), pero al ir a jugar, me aparecen con el símbolo del candado y al ejecutarlos me da un error indicando que no se puede iniciar la aplicación.
Lo curioso es que al principio solo me aparecía el candado en esos dos juegos, pero en el resto de juegos bajados del PS Plus no me aparecía el candado.

Tras leer por foros y tal, he ido a renovar las licencias... y ahora el candado me aparece en todos los juegos bajados en el PS Plus!

Alguna idea? no he llamado al SAT ya que no he visto a nadie que le haya solucionado nada... jeje...

EDIT: Por cierto, no tengo otras cuentas ni comparto mi cuenta con nadie, ni cosas raras. Solo tengo una cuenta en la PS4, la uso como principal, y nada mas... ah, y las renovaciones las he comprado siempre en la PS Store, vamos... nada raro!

Gracias de antemano!
Según dijeron había algún problema con la penúltima versión de firmware que sacan y con la última se arreglaba, estas seguro que estas en la última versión de firm? Creo que el último que sacaron no es obligatorio
Pues veo que tengo una actualizacion pendiente... Voy a actualizarla y a ver si es eso!

EDIT: efectivamente era eso!!! Gracias! Asi da gusto ni sat ni leches!! Jejej

Gracias!!!
2 respuestas