[SOLUCIONADO] Problema PsP SLIM !!!

Hola a todos compre una psp slim en el rastro por 4 €jajaja XD si si por 4€ pero claro esta estaba jodida la pantalla,no tenia bateria,lector umd roto,carcasa jodida vamos una mierd.. pero vamos por si la hago funcionar

y vuala la probe con mi cargador de mi otra slim y se encedia y se escucha sonido hasta hay de lujo y pense voy a conectarla a la tele con el cable de video y segui los pasos con la otra psp y tuve suerte XD la conecte a la television.

y estaba con firmware oficial jajaja la sorpresa mia (era de un guiri) por el user

compre carsasas,una pantalla y una bateria de esas baratas

la monte y de lujo una psp nueva con el firmware para mis backups [carcajad]

AHORA viene lo peor lleva 4 meses funcionado perfecta y hoy se enciende y al segundo (1 o 2) se apaga de repente

¿Puede ser un fusible? :-?
daviliyo89 escribió:Hola a todos compre una psp slim en el rastro por 4 €jajaja XD si si por 4€ pero claro esta estaba jodida la pantalla,no tenia bateria,lector umd roto,carcasa jodida vamos una mierd.. pero vamos por si la hago funcionar

y vuala la probe con mi cargador de mi otra slim y se encedia y se escucha sonido hasta hay de lujo y pense voy a conectarla a la tele con el cable de video y segui los pasos con la otra psp y tuve suerte XD la conecte a la television.

y estaba con firmware oficial jajaja la sorpresa mia (era de un guiri) por el user

compre carsasas,una pantalla y una bateria de esas baratas

la monte y de lujo una psp nueva con el firmware para mis backups [carcajad]

AHORA viene lo peor lleva 4 meses funcionado perfecta y hoy se enciende y al segundo (1 o 2) se apaga de repente

¿Puede ser un fusible? :-?

Enciende y a los 2 segundos se apaga, o ya no te deja encender?
Prueba a poner la batería de tu otra PSP, en esa...
SOLUCIONADO: Era el metal shield que estaba haciendo corto con un componente se lo he quitado y no hay problemas

saludos y gracias [bye]
2 respuestas