[Solucionado]Problema raro raro XBox slim 0225 MXIC

Hola gente. Quería plantear un problema cuanto menos curioso que me está pasando con la xbox slim. He seguido recientemente un tutorial de como flashear la slim con lectora lite on 0225 con chio mxic. Le he puesto el lt+2.0. Pruebo la consola y me funcionan tanto a las copias como los originales. Todo bien hasta ahí. a continuación me dispongo a apaagar la consola y a desenchufarla. Cuando la vuelvo a enchufar e introduzco un juego (pirata u original) la consola no reconoce los discos como juegos, sino como dvd para reproducir, apareciendome un logo de Xbox en la pantalla cada vez que lo introduzco.
Me quedo bastante extrañado con este problema, pero para rizar el rizo, despues de varias veces que he apagado y desenchufado la consola (nunca permanece constatne el numero), es como que se me soluciona el problema y puedo jugar tanto a originales como a copias. Sin embargo, en cunato vuelvo a apagar y desenchufar la consola, me vuelve otra vez el mismo problema. Alguien sabe a que se puede deber el problema?. Me conviene actualizar el dashboard?.
muchas gracias.
Saludos

Solución mas abajo!!
has reconstruido la pista,mira que no este alguna fajilla mal colocada
crea un fw stock 0225 con tu dummy guardalo luego abre el fw creado el open source y crea el cfw y flashea. Ojala resulte.
.....(esto ya esta mas que posteado 3 veces con mas de 10 paginas cada uno diciendo alternativas y sugerencias) para que repiten abran el ching.....ado buscador ._. y no se extrajo el hash de tu lector por lo tanto no valida la consola el lector y pasa eso y es random lo unico que uedes hacer es regenerar el dvd key y el dvd serial pero hasta la fecha no se puede regenerar el dvd serial por lo pronto tienes una xbox jalando a medias y te recomiendo buscar este problema en el buscador -_-
EDITO_aca tienes tu solucion hermano suerte y a la otra checa primero el buscador :D
Hola gente. Puesto que la filosofia del foro es la de ayudarnos mutuamente, y debido a que este foro me ha ayudado mucho creo que es eticamente correco dar una colaboración. Tras mucha, pero que mucha investigación por fin he consegido solucionarlo. Para que quede claro, el problema de esta slim es el tipico problema de "Reproducir DVD" y que es mas aleatorio que el sorteo de navidad. Pues bien, la manera en que yo lo solucioné fue con el maravilloso DOSFlash. En mi caso tengo los siguientes archivos:
Dummy.bin
Identify.bin
Inquiry.bin
Key.bin
Serial.bin

La manera en que procedía siempre era con el jungleflasher, pero se ve que da problemas con la mxic. Asi que lo que hice fue probar con el dosflash. Lo primero que hice fue hacerme el custom firmware usando el jungleflasher con mi Dummy.bin y el firmware c4eva. Una vez que tengo mi customfirmware, me monto en un pendrive el dosflash y le meto mi customfirmware y sigo las instrucciones del mismo y ...... FUNCIONA!!!!! Espero que les sirva de ayuda al resto del mundo!!!!!!
Saludos
y que comados utilizaste ya que yo tengo elmismo problema
Lo que hice es montarme el dosflash v2.0 (en google se puede encontrar) en un pendrive e iniciar el ordenata desde el mismo con la lectora enchufada al xtractor. Encendí el xtractor para activar la lectora, escribí "dosflash" y lo ejecuté.

De todas maneras, el tutorial en el que me basé para hacerlo lo puedes encontrar si pones en google lo siguiente "(TUTORIAL)ACTUALIZAR FIRM LECTOR LITEON DE Cualquiera a LT+" y abres el primer resultado que sale.
Espero que pueda ayudarte
saludos
haber haber si entendi ... ya tengo mi pendrive con dos osea con el boot ya tengo creado mi dummy y mi archivo con el lt3.0 ahora le doy a dosflash.exe ahi me sale una lista con mi lector ahi me hace una pregunta ahi le doy (y) y despues Y otra vez y me manda status 051 y al apagar me manda status d1 como caramba lo pong en 72'

otra pregunta le doy directo en vez de dosflash le doy l-o-erase.exe sata y ahi me borrara mi firm no hay peligro si hago eso? gracias es que no entoendo como hacerlo por dos y me da miendo ponerle en su mauser a la tarjeta ....que se borre pero no escriba gracias por la paciencia y tu amable explicacion
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
guspuma escribió:haber haber si entendi ... ya tengo mi pendrive con dos osea con el boot ya tengo creado mi dummy y mi archivo con el lt3.0 ahora le doy a dosflash.exe ahi me sale una lista con mi lector ahi me hace una pregunta ahi le doy (y) y despues Y otra vez y me manda status 051 y al apagar me manda status d1 como caramba lo pong en 72'

otra pregunta le doy directo en vez de dosflash le doy l-o-erase.exe sata y ahi me borrara mi firm no hay peligro si hago eso? gracias es que no entoendo como hacerlo por dos y me da miendo ponerle en su mauser a la tarjeta ....que se borre pero no escriba gracias por la paciencia y tu amable explicacion
Primero antes de nada mira en el jungleflasher cual es tu lector,y luego en el dosflash lo reconoceràs,sigues este comando l-o-erase.exe aqui tu lector,por ejemplo 0x044,y te saldrà status FF80,apagas y enciendes el lector,quitas el cable de atras no la consola ,vuelves a escribir el comando l-o-erase.exe 0x044 y te pondràstatus 0X72,ahi ya puedes escribir tu fimware, [risita]
8 respuestas