Hola gente. Quería plantear un problema cuanto menos curioso que me está pasando con la xbox slim. He seguido recientemente un tutorial de como flashear la slim con lectora lite on 0225 con chio mxic. Le he puesto el lt+2.0. Pruebo la consola y me funcionan tanto a las copias como los originales. Todo bien hasta ahí. a continuación me dispongo a apaagar la consola y a desenchufarla. Cuando la vuelvo a enchufar e introduzco un juego (pirata u original) la consola no reconoce los discos como juegos, sino como dvd para reproducir, apareciendome un logo de Xbox en la pantalla cada vez que lo introduzco.
Me quedo bastante extrañado con este problema, pero para rizar el rizo, despues de varias veces que he apagado y desenchufado la consola (nunca permanece constatne el numero), es como que se me soluciona el problema y puedo jugar tanto a originales como a copias. Sin embargo, en cunato vuelvo a apagar y desenchufar la consola, me vuelve otra vez el mismo problema. Alguien sabe a que se puede deber el problema?. Me conviene actualizar el dashboard?.
muchas gracias.
Saludos
Solución mas abajo!!