[Solucionado] Problema RMA PcComponentes

Por ahora y cruzo los dedos solo me llega el recibo cada mes y alguna "oferta" de ampliación de crédito.
Ya ves, anda que no leí yo por Google y por aquí cositas bonitas de Cetelem. Estuve a punto de financiar por ellos pero menos mal que me dio por buscar info antes.

Yo para adquirir la 1080 Ti (en PCComponentes) que tengo lo que hice fue pedir un préstamo al banco pero haciéndome las cuentas para no tener ningún problema a la hora de pagar. Si mal no recuerdo pedí 900€ (costaba la gráfica 889€) y lo puse, creo que a 10 meses si mal no recuerdo. No tuve interés ninguno. La verdad es que lo hice con La Caixa, que es el banco del que soy cliente y cero problemas (claro que pagaba religiosamente cada mes). Y en reyes hice lo mismo con la televisión de mi firma.

Haciendo las cosas con cabeza no tiene por qué ser malo pagar a plazos pero prefiero pagarle al banco antes que a una financiera (y eso que los bancos no son santos de mi devoción para nada).

Por cierto que antes que la 1080 Ti compré una 1070 de MSI pero no me gustaron nada sus materiales ni su rendimiento así que la devolví. No duró ni 2h puesta si mal no recuerdo. Y pillé la otra. PCComponentes no me puso ningún problema para devolver la 1070, la verdad.
Dunadan_7 escribió:Yo para adquirir la 1080 Ti (en PCComponentes) que tengo lo que hice fue pedir un préstamo al banco pero haciéndome las cuentas para no tener ningún problema a la hora de pagar. Si mal no recuerdo pedí 900€ (costaba la gráfica 889€) y lo puse, creo que a 10 meses si mal no recuerdo. No tuve interés ninguno. La verdad es que lo hice con La Caixa, que es el banco del que soy cliente y cero problemas.

Antes de comprar en PcComponentes ya estuve buscando la financiación en bancos (trabajo con 2 para mi desgracia) y en todos acababa pagando unos 200€ de mas. Claro que no era solo la gráfica sino todo el pc que anda por los 2300€... Caprichote!
52 respuestas
1, 2