Pues eso, es rarísimo... acabo de montar un pc, y cuando entro a los juegos que no son de steam, no tengo audio... no se escucha nada... qué puede ser? o por dónde puedo empezar a mirar...
Si no tuviese audio nunca... pues lo entendería, pero navegando o con juegos de steam, si tengo.
Edito: Lo acabo de arreglar... pero un poco chupándome el dedo... me podéis explicar si es esto, a qué es debido. Lo "arreglé" en propiedades de los altavoces, cambiando el formato a 32 bits, y desmarcando las opciones "Permitir que otras aplicaciones tomen..." Adjunto pantallazo.
Edito2: Mi gozo en un pozo... sigue fallando, sólo me va en un juego, que no lo carga a pantalla completa... entiendo que debe de ser algo de nvidia...
Edito3: Además en el Kigndom Come, por ejemplo, no me carga el vídeo inicial, se queda la pantalla en negro, tengo que mantener pulsado ESC para que se salte la animación, y vaya al menú inicial....
Edito4 20/02: He probado con los 4 últimos controladores de nvidia, y nada, en todos pasa... Es MUY raro, a nadie se le ocurre por dónde puedo seguir?
Solución 28/02: Tan simple y fácil como instalar los drivers de audio de realtek... en mi caso al ser msi los bajé de aquí, por si alguien más con placa msi le pasa
http://download.msi.com/dvr_exe/realtek ... _audio.zipLo que me descolocaba era el tema de la pantalla de carga del juego, lo achacaba más a unos problemas con los drivers de nvidia que de audio.
Gracias a todos lo que intentaron ayudar!! Un abrazo!