Hola buenas amigos de EOL.
Tengo un problema con la capturadora AVerMedia LGP Lite y me gustaría saber si alguien entendido en el tema o que le sucediera lo mismo pudiese ayudarme con el asunto.
A continuación dejare un vídeo de lo sucedido y una breve explicación:
VIDEO PROBLEMALo primero de todo el programa que uso es el OBS Studio y lo que sucede es que el sonido que me transmite la capturadora (recién abierta ayer de la caja y desembalada) me sale dañado por llamarlo de alguna forma.
PROBLEMA:
- No puedo jugar con el audio de FIFA puesto que el sonido por así decirse de percusión (Aplausos, golpeos, etc) me genera un bucle y un sonido bastante incomodo para el espectador del directo.
Me gustaría saber cual puede ser la razón y como solucionarlo. Esto mismo me sucede con los Shooters. Y como os enseño en el vídeo el audio de escritorio sube correctamente, la imagen se retransmite correctamente y el audio de entrada por voz se escucha correctamente.
Gracias y espero vuestras respuestas. Ojala me ayudéis a encontrar el problema y su solución.
Un saludo compañeros de EOL.
---------------------------------------------------------------------------------------
EDITO: Ya se la razón. Es el OBS, puesto que con el programa de la capturadora va bie... pero me gustaría saber si hay forma de arregarlo tocando algo del OBS. O si conocen de algún otro programa rollo OBS?
La cosa es que me gusta bastante el poder editar meter imagenes en el directo marcos etc.. y el OBS te da mucha facilidad pero claro si el sonido me va a hacer de las suyas...