[SOLUCIONADO] Problema SoulCalibur y NullDC 1.04 r150 y otra cosa con Chankast

No se si irá bien aquí el problema aún así lo expongo:

El juego va bien, hasta el punto de que jugando dos personas uno coje a Nightmare y el otro a Cervantes, cuando se mueve Cervantes, se aprecian fallos gráficos (desaparecen gráficos) y estando a bastante distancia si Nightmare hace el ataque que es dos veces hacia adelante y golpe de espada alto o fuerte, le acierta aún estando en el quinto pino Cervantes!

Y otro fallo es que si retrocedes a todo lo que da el mapa con Cervantes, la pantalla se vuelve negra.

Hemos probado cogiendo diferentes vestimentas, incluso cambiando los mandos y siguen estos problemas.

¿Alguna idea?

Edito: Estoy intentando arrancar el juego con el Chankast y no se que es lo que ocurre, que pongo la imagen en la unidad se la especifíco en el Chankast y cuando arranca, se me queda en la pantalla de reproducción de música de la consola. [mad]

¿Que podría ser?
Yo te recomiendo que le des una oportunidad al Demul, que en mi opinión es el más avanzado actualmente. El Chankast fue revolucionario en su día, peor a día de hoy está muy superado.
Acabo de probarlo (con el Demul), y siguen los mismos problema. Probaré con otra imagen, porque ahora que me fijo en el emulador en el titulo del juego pone entre parentesis (full-rip)

Edito: He encontrado otra imagen (esta si que está completa), ya no veo los fallos que menciono. ¡¡Solucionado!!
2 respuestas