ruben16 escribió:el pc deberia de al menos arrancar sin disipador, que se apagaria en cero coma, pero deberia de al menos dar imagen.
Pues he quitado y limpiado CPU y disipador de pasta térmica, he encendido con el procesador sólo y ha salido imagen y el control de temperatura como bien decías, he conectado el ventilador, pero sin colocarlo a la CPU, y se enciende el led del ventilador, funcionan todo pero no da imagen.
Yo estoy casi seguro que es la CPU, me jode ya que la compré en Amazon Francia que estaba 80 euros más barato, pero bueno, a tirar de garantía, debía de ser una CPU reacondicionada ya que tenía síntomas de haberse puesto antes y la caja estaba fatal, pegada con celo por todos lados
javier español escribió:Todas las placas con chipset X470 soportan los R7 2700X de serie, si fuera una placa A320, B350 ó X370 dependería de la versión de la BIOS, pero no es tu caso que dijiste que tenías una Asus Prime X470 PRO.
El problema puede ser del ventilador, de la placa o de que no está bien el conector, la gráfica, etc...
Saludos.
Exacto, sin el ventilador de la CPU arranca y no se apaga ni pita, imagino que cuando se caliente se apagaría, pero nones el caso ya que lo apago pronto.,la placa base es la correcta ,si, asus prine x470 pro.
Gracias también
@ruben16 .
Xpartaco85 escribió:Creo que tus problemas se originan en la fuente de alimentación, prueba con otra o si tienes conecta una GPU que no necesite alimentación externa.
Podría ser ....a ver si pruebo esta tarde con otra fuente, tendría que ir a buscar una a casa de un amigo.
javier español escribió:Todas las placas con chipset X470 soportan los R7 2700X de serie, si fuera una placa A320, B350 ó X370 dependería de la versión de la BIOS, pero no es tu caso que dijiste que tenías una Asus Prime X470 PRO.
El problema puede ser del ventilador, de la placa o de que no está bien el conector, la gráfica, etc...
Saludos.
Pues si... intentaré probar de momento con otra fuente a ver.....