Hola a todos,
Me gustaría compartir con vosotros la experiencia que estoy teniendo con una Wii y una D2B, despues de poner varios ... D2B y D2C, con esta Wii he tenido un pequeño problema, o grande
.
Al intentar ponerlo directamente sobre la placa, cosa que nunca había hecho (siempre lo ponía con cable y a un lateral) y después de querer quitarlo para ponerlo con cables, desolde todos los puntos y creyendo que estaba totalmente suelto tiré un poco y el punto #2 no estaba del todo desoldado y levanté la pista completa, eliminando por completo el punto de soldadura #2, para subsanarlo lo que he hecho ha sido hacer un puente para tener continuidad en la pista. Haciendo esto y sin el chip puesto la máquina funciona correctamente y los juegos originales funcionan bien.
He aquí una foto de como ha quedado el apaño.
como he dicho, en este estado la máquina funciona perfectamente con los juegos originales.
Después de comprobar que la máquina está bien, me dispongo a poner el chip, lo he puesto de todas las formas habidas y por haber, pero en las fotos, solo aparece la versión directamente a placa.
Mi cuestión es: como he perdido el punto #2 de la controladora, he buscado un punto alternativo para darle corriente, después de mirar en múltiples sitios y verificar con el tensiometro sitios alternativos he encontrado este punto en la placa para la corriente.
Como podéis ver, he usado dos tipos de cable para soldar en este punto, ya que desde aquí se da corriente.
Después de soltar todo el royo la conclusión es que con el WiiKey no funciona nada, se traga los DVD's pero a los 4 segundos de haber sido metidos se paran, ni siquiera el DVD de activación funciona. Lo he probado de todas las formas posibles y combinaciones, como este he puesto como 10 chips y nunca me han dado problemas.
Que opináis? será problema del chip ?? o por el contrario será problema del corte de la pista?
Es que no sé si ir a la tienda donde compré el chip y decir que me lo cambien o ... comprar otro.
Gracias a todos de antemano.