(solucionado) Problemas Bannerbomb V2 + wii 4.2

Hola a todos. Hoy he ido a comprar una wii de segunda que me habían pedido y traía 4.2. Al ir a instalar el HBC con el bannerbomb, sale el aviso de que si se quiere cargar el boot.dol/elf, le doy que sí y se queda pantalla en negro y los LED del disco parpadean y no hay manera de hacer más. ¿ Cómo puedo instalarlo?

Gracias.
Podemos suponer que tienes el boot.elf del HBC o de lo que sea en la ruta de la SD?
sí. está la carpeta private y el boot.elf en la raíz.
Puedes probar con otro .elf / .dol.
También puedes usar otra SD, o formatearla con el formateador oficial primero.

Recuerda que no tiene por que ser el .elf del HBC, puedes cargar una aplicación como el Wiexplorer y desde ahí intentar cargar el hackmii.
Ya está. Cagüen...... ¿Sabes el problema que me ha tocado las narices toda la tarde? Formatear la tarjeta en Fat16 en vez de Fat32.
Ojito con la palanca "LOCK" de las tarjetas SD, que muchas veces da error porque sin querer se mueve al meterla y nos trae quebraderos de cabeza porque no deja escribir en ellas...
el viciao del hl escribió:Ya está. Cagüen...... ¿Sabes el problema que me ha tocado las narices toda la tarde? Formatear la tarjeta en Fat16 en vez de Fat32.

Para estos menesteres lo mejor es SD o mini/micro SD antigua (hasta dos gigas) las que no pone sdhc y como tu mismo descubriste el formato en FAT16. ;)
6 respuestas