clus escribió:a mi me hace el volcado (lo he intentado con el mario kart) me sale que esta todo correcto pero desde el canal disco todavia me sigue pidiendo que actualñice... he pasado al final los que piden actualizar los cargo desde el backup launcher gamma 0.3 de wiigator...
clus escribió:a mi me hace el volcado (lo he intentado con el mario kart) me sale que esta todo correcto pero desde el canal disco todavia me sigue pidiendo que actualñice... he pasado al final los que piden actualizar los cargo desde el backup launcher gamma 0.3 de wiigator...
zantzue escribió:Hola a todos. Llevo un par de días intentando utilizar la aplicación WUFE -WiiUpdate File Extractor- pero hasta ahora no he conseguido nada. La aplicación arranca pero cuando llega el momento de darle al botón A para que empiece a extraer los archivos me aparece un volcado de código -code dump-. Lo he intentado con varios juegos pero nada de nada. Lo he intentado de la siguiente manera:
-Tarjetas de memoria, puertos usb y mandos de gamecube desconectados.
-Firmware 3.2E -tuve la 3.3E pero lo bajé-.
-Opción de saltar la actualización de la Wii desabilitada en mi Wiikey2 -para que no se salte esa parte del disco y la aplicación WUFE tenga acceso a ella-.
-Tarjeta de memoria de 2GB casi vacía formateada en FAT32 -el formato no creo que sea un problema puesto que la aplicación arranca-.
-Lo he intentado con el Mario Kart Wii y un par de juegos más.
¿Alguna idea de qué estoy haciendo mal? Gracias de antemano. Un saludo.
clus escribió:a jajaja ok entonces habia entendido mal para que servia el wufe¡ sorry por contestar mal¡ pero vi algo en el titulo y ni me lei pa que servia jaja sorryyy
comepiedras escribió:clus escribió:a jajaja ok entonces habia entendido mal para que servia el wufe¡ sorry por contestar mal¡ pero vi algo en el titulo y ni me lei pa que servia jaja sorryyy
De todos modos, tu dices que a ti te ha funcionado perfectamente, asi que podrías intentar echar una mano también al autor del hilo.
Zantzue:
Que haces exactamente y donde te da fallo? Que version de Wii tienes? Con o sin chip? Mario Kart original o copia? Y vamos, toda la información que te parezca.
zantzue escribió:A ver si no se me olvida nada...Consigo entrar en la aplicación y llego hasta donde me dice que meta el juego en la wii y una tarjeta de memoria en la ranura; le doy al botón A para que empiece a extraer los archivos y parece que se pone a trabajar. No recuerdo lo que pone en pantalla -ahora no lo puedo mirar- pero era algo así como que empieza a leer/preparar la tarjeta SD y acto seguido me sale el "code dump". No llega a empezar a leer ningún archivo en concreto de las actualizaciones. Lo digo porque he visto alguna página en Internet donde se ve cómo va extrayendo los archivos uno por uno. Yo no llego a ese punto. Es como si no reconociese la tarjeta o tuviese problemas para acceder a ella. Al menos es la impresión que me da. El caso es que entra en la aplicación -que está en la misma tarjeta-. Lo he intentado con dos tarjetas distintas de 2GB formateadas en FAT32 y sin problemas de espacio. En cuanto a la Wii, como ya puse en el primer mensaje, éstas son las características:
-Tarjetas de memoria, puertos usb y mandos de gamecube desconectados.
-Firmware 3.2E -tuve la 3.3E pero lo bajé-.
-Opción de saltar la actualización de la Wii deshabilitada en mi Wiikey2 -para que no se salte esa parte del disco y la aplicación WUFE tenga acceso a ella-.
-Tarjeta de memoria de 2GB casi vacía formateada en FAT32 -el formato no creo que sea un problema puesto que la aplicación arranca-.
-Lo he intentado con el Mario Kart Wii y un par de juegos más.
Los juegos son originales y la Wii está chipeada con un Wiikey2 como se deduce de las líneas de arriba. Y ya no sé qué más poner. Cuando llegue a casa el viernes editaré este mensaje para poner cuál es el último mensaje que me da el WUFE. ¿Alguna idea alguien? Gracias de antemano.