[SOLUCIONADO] Problemas con expansión de Oblivion

A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando instalar la expansión del juego "The Elder Scrolls IV Oblivion" (The Shivering Isles) en el disco duro oficial pero no hay manera. Arranco el disco de la expansión a través del Freestyle, me dice que es necesaria una actualización, la instalo (no he quitado la carpeta $SystemUpdate al meter el disco en el USB externo) y cuando se supone que tengo que elegir qué expansión del juego quiero instalar, no me muestra ninguna en el menú y no hay forma de que instale nada en el disco duro interno. He probado a hacerlo a mano metiendo la expansión en HDD1:\content\0000000000000000\FFDE2000\FFFFFFFF pero cuando juego al juego normal, no parece haber nada nuevo. Se supone que tiene que aparecer un portal al lado del lago o algo y que me tiene que avisar, ¿no? Ya sé que otra opción es instalar la expansión por disco pero parece que está demasiado rayado o algo por lo que no lo puedo hacer. Menos mal que hice una copia del disco y la guardé en el ordenador. ¿Alguna solución? Gracias de antemano.
Seguro que tienes la expansion de tu zona (PAL, NTSC-U o NTSC-J), y para tu idioma? Y por que no lo haces desde el dash original?
Sí, es de mi zona. Pero parece que lo he solucionado. He cogido los archivos de la expansión resultantes de pasarle el XBOX360 ISO Extract 0.6 a mi copia de seguridad y los he copiado como datos en un DVD que no es de doble capa. He arrancado el disco desde el dashboard original y parece que lo ha instalado todo sin problemas. Aún tengo que encontrar el portal pero cuando arranco el juego original, me dice que tiene que cargar el contenido adicional o algo así, así que algo ha instalado en el disco duro. Gracias por responder, leon44.
2 respuestas