(solucionado) Problemas con Ez 3in1 + M3 real

Hola a todos. Acabo de recibir ahora mismo la Ezflash 3in1 que pedí. El caso es que cuando activo la expansión de RAM o el vibrador, se pone las pantallas en negro y de ahí no pasa ¿qué hago?. Otra consulta que quiero hacer es si se pueden poner Gameshraks a los juegos de GBA desde la EZflash.
EDIT: Olvidé una cosa. ¿como soluciono el error de la pila interna agotada?

muchas gracias de antemano.
el viciao del hl escribió:Hola a todos. Acabo de recibir ahora mismo la Ezflash 3in1 que pedí. El caso es que cuando activo la expansión de RAM o el vibrador, se pone las pantallas en negro y de ahí no pasa ¿qué hago?. Otra consulta que quiero hacer es si se pueden poner Gameshraks a los juegos de GBA desde la EZflash.
EDIT: Olvidé una cosa. ¿como soluciono el error de la pila interna agotada?

muchas gracias de antemano.
El error de la pila interna puedes arreglarlo quitandola con sumo cuidado, ir a una relojeria, comprar otra, y ponerla con, otra vez, sumo cuidado, eso si, con SUMO cuidado, sino lo jodes del todo xD

Respecto a las pantallas en negro ni idea, si no usas, usa un loader tipo GBA Exploader o algo asi se llamaba, donde se podia administrar las funciones del Ez 3in1, asi como ser usado para sacar saves y tal.

Saludos.
no, no me has entendido bien lo que quería decir con lo de la pila, aunque tampoco yo me he explicado bien. con lo error de la pila me refiero cuando pongo un juego por ejemplo el pkmn esmeralda y sale: la pila interna está agotada pero se puede jugar pero no saldrá ningún evento temporal. y lo de las pantallas en negro me da igual porque activo una cosa, apago y enciendo la consola y ya está. lo único que me preocupa ahora es el error ese de la pila.
La ez 3in1 no tiene pila interna para los efectos en tiempo real de pokemon. La única "solución" es ir a un centro pokemon y ver el reloj y configurar la hora, pero debes hacerlo siempre que juegues al pokemon (y para lo único que te sirve es para poner la hora si es de día o de noche y de esta forma poder atrapar los pokemon que desees)

saludos [bye]
y la última cuestión es si hay alguna forma de meter gamesharks y demás con el ez. ¿se pueden meter de alguna forma?

EDITO: se me ha ocurrido una cosa para meter los gamesharks. Utilizo el VBA y los meto. El problema viene a la hora de pasar el save al 3 en 1: no me reconoce la partida. ¿hay alguna forma de pasarla y que la reconozca?

EDIT2: Ya lo he conseguido. Simplemente utilicé otra versión del VBA y ya me las reconoció. solo falta lo de la pila interna agotada, pero eso no es demasiada molestia. Ya lo miraré más despacio.
4 respuestas