SOLUCIONADO :Problemas con lector LiteON

Hola amigos, estaba hace unos minutos flaseando una consola con lectora LiteOn con el extractor casero, el cual me funciono anteriormente con otra consola distinta con lector LiteOn. He lograd extraer el inquiry, identyfy y la key. Tras usar L-O-Eras.exe para obetener el estado FF72 he entrado en dosflash, el cual no me reconocia el lector y tras pulsarle la "w" por error( la costumbre que es muy mala)me ha dado un error. El caso es que ahora el lector ni se enciende ni hace ningun ademan de funcionar, como si estuviera muerto. La tarjeta conceptronics tampoco me reconoce que esta ese lector conectado, alquien sabe si esto tiene alguna solucion.

EDITO:
He logrado flasear el lector haciendo uso de la linea de comando y ahora el problema lo tengo en que la consola con el lector conectado me da error e64, mientras que si desconecto el lector me funciona de vicio, eso si claro sin poder jugar a nada.
Wenas normal cuando ejecutas l-o-ease el firmware de la consola lo borras es normal que no encienda ni haga nada dado que no tiene firmware ami me paso eso y lo arregle asi.Yo no tenia firmware osea lo acababa de borrar

Abri el jungleflasher en firmware tool cargue el ixtreme 1.6 modificado despues fui a i/o port coji el puerto k anteriormente tenia el lector liteon le di a write y me flasheo sin problemas.

Sino te funciona deberias probar de flashera por ms-dos
ARREGLADO. Jejejeje, el ultimo Liteon que flasheo en serio. Al final lo arregle asi:
entrando en ms2 el doshflash no me reconocia el lector, asi que probe a apagar la consola y volver a encenderla , mientras se arrancaba intente entrar en dosflash y vuala, el muy mamon lo reconocio y le pude grabar el ix1.5. Ahora el lector vuelve a funcionar bien y ya no me da el error E64. Por si a alguien le pasa que pruebe eso.
Un saludo a todo el mundo y gracias.
Pues a mi naranja de la chinas, he probado eso que me recomendais y nada. Os comento mi caso intentando flasher mi liteon 83850c algo hice mal (soy muy novato en este mundo) lo que pasa que no se exactamente en lo que falle me inmagino que borre la memoria y luego escrubi nada, pues resumiendo ahora tengo mi consola con el error E64 y el lector muerto, no me lo reconoce ningun programa y ni abre ni nada.
Si alguien me puede ayudar se lo agradezco

un saludo
Intenta volver a flashear por MSDOS, mediante l-o-erase hasta que te de el comando ff72, repite varias veces si hace falta, y cuando te de el comando utilizas el dosflash, pero tambien deberas ejecutarlo dos veces, pues despues de reconocerte el lector te dirá que no reconoce el chip, pero a la segunda lo reconoce, es muy raro joder un liteon, y este fallo es muy comun cometerlo y nos ponemos nerviosos muy pronto, ojalá solo me trajeran liteon, pues cada vez que veo un hitachi en concreto el 78... me tiemblan hasta la cejas.
okis gracias intentare a ver que tal lo malo es que no se cual es el puerto sata del lector y como no lo reconoce ningun programa pues no se cual es y para el i-o-erase necesita el puerto. En el jugle cuando le doy a escribir me da el siguiente error: el lector devolvio un status invalido
Ese error se debe a que el Spoof no esta correctamente hecho, quiero decir, no has hecho bien el firm que has escrito, hazlo con el jungle, abriendo en source el dummy y en target el firm que vas a escribir, click en spoof to target, y luego guardas con save file, te vas a mtk flash32 y le pinchas a write.
Ya he probado todos los metodos que me han comentado y lo que he visto por los foros y no hay forma, no me reconoce el lector de ninguna de las formas ni por dos ni por windows. Por dos no entra en estatus ff72 ni de coña y por consiguiente con el dosflash no me reconoce el lector, aun asi pruebo todos los puertos y me ponen unkown flash chip, ya no se que mas hacer. Si alguien se le ocurre algo mas que me pueda ayudar se lo agradezco
7 respuestas