[SOLUCIONADO] Problemas con Liteon 83859C pfff..

Hola!! bueno os cuento un poco mi caso rapido, e estado mirando pero no acavo de sacar nada claro..perdonad si esto no va aqui!
Bueno me dispongo a flashear mi Liteon 83859C con el tuto "Extraer la info del liteon 83850C solo con el Jungle" para las copias de seguridad y bueno empiezo todo bien..abro lector, cierro..abro, cierro..como dice el tuto, hasta q me pide guardar la key luego flasheo con el metodo que se hacia y aparentamente todo bien pero pam la consola E66, me dispongo a reflashear y me doy cuenta q cuando me pidio guardar los archivos solo me guardo el Inquiry, Identify y el Dummy pero la Key no..! Cuando habroel dummy con el Jungle me sale alli la key pero nada e provado con el ix1.6 haciendolo por msdos, por firmtool, todo..restaurar el dummy y me sale otro tipo de error..la e cagado o tengo solucion?? ayuda porfavor!! si quereis os adjunto el dummy.

Gracias!!
¿Te da el jungleflasher la serie de numeros y de letras?
Adjunta el dummy si quieres para echarle un vistazo y te hago el firm, pero prueba de nuevo a flashear, se te solucionará el error si el flasheo y el firmware que le pongas es correcto.
A ver lo primero es saber si los archivos que sacaste del lector eran correctos o si eran corruptos, tendrias que verificar con los codigos de barras y numero de serie del lector que los archivos están bien. Lo segundo es el tema de la key, esperemos que la sacases correctamente porque si no ya tienes un problema gordo, poreso la recomendación de probar con otro lector anten de borrar los datos del original, eso creo que es muy importante.
Por lo demás, supongo que estarás creando tu firmware a partir del Ixtreme correspondiente, supongo que ya sabes que hay un ixtreme especifico para ese lector y que no te vale el del antiguo Liteon. Otra cosa es que flashees correctamente al igual te está fallando algo a la hora de flashear y no te das cuenta, no se...
Por cierto, ya lo comento en el hilo del tuto de extraer la información pero lo repito, si quieres tener el archivo Key.bin aparte, carga con el Jungleflasher tu archivo Dummy.bin en la pestaña FirmwareTools 32 y dale al botón de Guardar Llave o Save Key "según el idioma que tengas" y te guardará la Key en formato .bin.

Un saludo.
P.D Estos casos es mejor que los expongas en los hilos de los tutos que as seguido y así la gente te podrá ayudar mejor, y no abrir uno nuevo.
Hola! muchas gracias por contestar, la verdad estava mirando otra vez los tutos ya que soy un poco "palurdo" para hacer estas cosas jeje con la guitarra lo que quieras, el pc..ejem xD por lo que veo para empezar no me fije que havia un Ixtreme especial para la revision 83859C primera cagada..ahora ya lo tengo y mas tarde provaré de flashear yo lo que hacia era utilizar el metodo del primer Lite-on por ms-dos con firmtool creado pero no se si este es el mejor metodo me estoy liando mucho..:S os adjunto el dummy creo que es correcto y siento haver creado un hilo nuevo la verdad la desesperacion no me hizo pensar en ello jeje lo tendré en cuenta.

Gracias

PD: A ver cargo la dummy en load source firmward y me dice si quiero cargar el ixtreme 1.6 digo q si y me los spofea a 1.6 luego lo guardo con el nombre lite por ejemplo..con este archivo puedo hacer el metodo por ms-dos eso de L-O-Eras.exe el puerto.. ? o tengo q hacer algo antes? lo siento ya miro pero me lio..

Adjuntos

Bueno a ver si te funciona con esto.
1º Abre el Jungleflasher y en la pestaña FirmwareTool 32.
2º le das a Open Target Firmware y abres el ix16-liteon838. te saldrá algo así 55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA55AA.
3º Manual Spoofing.
4º Load key.bin y abres tu key.bin o escribe manualmente tu key.
5º Load inquiry.bin y abres tu inquiry o como antes lo escribes manualmente.
6º Sin tocar nada mas le das a ok
7º Save to File y esto lo guardas que es lo que tienes que inyectar a tu lector.
8º Flashea con el metodo normal de LiteOn. Y ya esta. :)
AroXsS escribió:PD: A ver cargo la dummy en load source firmward y me dice si quiero cargar el ixtreme 1.6 digo q si y me los spofea a 1.6 luego lo guardo con el nombre lite por ejemplo..con este archivo puedo hacer el metodo por ms-dos eso de L-O-Eras.exe el puerto.. ? o tengo q hacer algo antes? lo siento ya miro pero me lio..

Pues si, por lo que dices ya parece que lo haces bien, yo de ti si tienes otro lector primero probaría tu key con otro lector, pero si no puedes hacerlo pues nada te tendras que arriesgar, yo por lo que he visto tu key parece buena. Prueba a flashearlo como dices por MsDos con el metodo que comentas y a ver que tal te va.

P.D. Te voy a intentar adjuntar por pribado el ixtreme ya spoofeado con tu dummy por si no te fias de como lo haces tu.

P.D. 2 Por cierto yo también soy guitarrista [oki] .
Muchas gracias a todos!! soys muy majos!! la verdad ayer o "hoy" llegando de fiesta un poco..jeje me dispongo a provar-lo y funcionó! la cagada que hice fue no spoofearlo con el ixtreme corresponiente para esta revision de Lite-On [+risas] [+risas] [+risas]

PD: jeje ahora me voy a dar un par de quintas a toda caña [toctoc]

Gracias y saludos :)
8 respuestas