Hola..quiero contaros mi Historia, yo tenia instalado el 5.50GEN-D-3 e instale le 5.50Prometheus 2 que es una pequeña actualizacion del anterior, el problema que me encontre despues que los ultimos isos que sacaban como el FIFA11-NBA1-Gladiator etc...a la hora de arrancar la iso se me ponia la pantalla negra y se me apagaba la consola y esto me fastidiaba mucho de que mierda de Prometheus 2...buscaba informacion y nada de nada.
El otro dia en un foro de una pagina ley que un chaval ponia que el Prometheus 2,era una maravilla y que le iba todas las iso y yo le conte que a mi me pasaba todo lo contrario y fijate que me contestaron y me dijeron que tenia que borrar en la tarjeta de memoria de la psp la carpeta "KHBBS" que esta en la raiz de la memoria y desistalar todos los Pluying o como se diga, yo solamente quite la carpeta "KHBBS" y mira probe algun iso y todos los isos que no me funcionaba pues me empezaron a funcionar y ahora puedo decir que el Prometheus 2 es una maravilla.
He abierto este hilos porque se que a mucha gente le pasa lo que me ha pasado a mi y espero que os sirva de algo y un saludo