Solucionado Problemas Con Prometheus 2

Hola..quiero contaros mi Historia, yo tenia instalado el 5.50GEN-D-3 e instale le 5.50Prometheus 2 que es una pequeña actualizacion del anterior, el problema que me encontre despues que los ultimos isos que sacaban como el FIFA11-NBA1-Gladiator etc...a la hora de arrancar la iso se me ponia la pantalla negra y se me apagaba la consola y esto me fastidiaba mucho de que mierda de Prometheus 2...buscaba informacion y nada de nada.

El otro dia en un foro de una pagina ley que un chaval ponia que el Prometheus 2,era una maravilla y que le iba todas las iso y yo le conte que a mi me pasaba todo lo contrario y fijate que me contestaron y me dijeron que tenia que borrar en la tarjeta de memoria de la psp la carpeta "KHBBS" que esta en la raiz de la memoria y desistalar todos los Pluying o como se diga, yo solamente quite la carpeta "KHBBS" y mira probe algun iso y todos los isos que no me funcionaba pues me empezaron a funcionar y ahora puedo decir que el Prometheus 2 es una maravilla.

He abierto este hilos porque se que a mucha gente le pasa lo que me ha pasado a mi y espero que os sirva de algo y un saludo
Me alegro de que al final se solucionara el problema :)
Gracias joselaj, me pasaba lo mismo que a ti, con psp de mi hijo, concretamente con el juego tenkaichi tag team y ha sido borrar esta carpeta que comentas y funcionando y sin quitar el tema.
Gracias por el aporte.
Hola joselaj, yo tenía el prometheus y no me funcionaba ni Kingdom Hearts ni Aragorn Quest, luego he actualizado a prometheus 2 y el Aragorn sí que me funcionaba, pero el Kingdom Herats no. He hecho eso de borrar la carpeta que dices y VOILÁ [poraki], funciona correctamente, o sea que muchas gracias :)
Siempre que se instala un firmware siempre se recomienda formatear la stick desde la psp osea se agradece la ayuda pero digamos que la gente que os pasa eso es porque no formateais nunca la stick despues de cambiar de firmware o colocais un parche.
Pues sí, nunca te acostaras sin saber una cosa más... Para otra vez no nos pasará.
Muchas gracias por la información
Gracias tioo ahora ya me funciona el pro ^^
Me sigue dando problemas,cuando guardo la partida del nuevo Dragon Ball para empezar el juego se queda pantallazo negro y ahi se queda hasta que la apague manualmente.Borre la carpeta KHBBS pero no he desinstalado plugin ni nada,como se haria?Gracias,es interesante este aporte porque la verda es que yo estaba en que este CFW era una mierda,pero dudo que vaya peor que el 5.50CFW de mi hermana que se traga el dragonball sin problemas siendo bastante antiguo,espero respuesta para cambiar mi opinion del prometeus 2 XD
Asi que solo por esa carpetita no me funcionanban los juegos nuevos.... MUCHISIMAS GRACIAS TIO!!!!
Gracias por esta simple pero imprescindible explicación, he estado a punto de estrellar mi psp contra la pared. Un saludo y te daría hasta un beso...
muchas gracias, me pasaba lo mismo y no sabia porque era
gracias por tu ayuda, pero ahora surge otro problema. Si borro esa carpeta entonces deja de rular el modnation racers... ¿alguien puede decirme qué hago entonces para que funcionen ambos juegos, fifa 11 y modnation racers? ¿hay que buscar una iso limpia del modnation y borrar la carpeta de la que hablamos?

solucionado, desactivo los plugins del modnation en el recovery cuando quiera rular al fifa11 y los activo para rualr al modnation. Gracias.
mazius5 escribió:gracias por tu ayuda, pero ahora surge otro problema. Si borro esa carpeta entonces deja de rular el modnation racers... ¿alguien puede decirme qué hago entonces para que funcionen ambos juegos, fifa 11 y modnation racers? ¿hay que buscar una iso limpia del modnation y borrar la carpeta de la que hablamos?

solucionado, desactivo los plugins del modnation en el recovery cuando quiera rular al fifa11 y los activo para rualr al modnation. Gracias.

Se te dijo una vez que pediste roms de gba y ahora te lo repetimos. ELOTROLADO no da soporte a la piratería.
Existe el plugin pergame, con el se puede cargar el plugin correspondiente al juego,
loe ejemplos que puse con de m33_620 y prometheus, pero puede ser cualquiera

hilo_tuto-combina-m33-620-y-prometheus-con-pergame-5-00-m33-6_1482089
joselaj escribió:Hola..quiero contaros mi Historia, yo tenia instalado el 5.50GEN-D-3 e instale le 5.50Prometheus 2 que es una pequeña actualizacion del anterior, el problema que me encontre despues que los ultimos isos que sacaban como el FIFA11-NBA1-Gladiator etc...a la hora de arrancar la iso se me ponia la pantalla negra y se me apagaba la consola y esto me fastidiaba mucho de que mierda de Prometheus 2...buscaba informacion y nada de nada.

El otro dia en un foro de una pagina ley que un chaval ponia que el Prometheus 2,era una maravilla y que le iba todas las iso y yo le conte que a mi me pasaba todo lo contrario y fijate que me contestaron y me dijeron que tenia que borrar en la tarjeta de memoria de la psp la carpeta "KHBBS" que esta en la raiz de la memoria y desistalar todos los Pluying o como se diga, yo solamente quite la carpeta "KHBBS" y mira probe algun iso y todos los isos que no me funcionaba pues me empezaron a funcionar y ahora puedo decir que el Prometheus 2 es una maravilla.

He abierto este hilos porque se que a mucha gente le pasa lo que me ha pasado a mi y espero que os sirva de algo y un saludo

Perdonad mi ignorancia pero no encuentro la carpeta KHBBS, alguien me podría decir donde encontrarla?

Muchas gracias :)
Me cago en la puta tronco, mi respuesta para ti es:

GENIO, GENIO Y GENIO

QUE ALEGRÍA ME HAS DAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
15 respuestas