› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Plage escribió:Joder menuda putada, pues borra la actualizacion del RB si es solo x eso y listo, lo unico k no podras jugar online pero cuando saquen el nuevo parche si, y eso de k todas las semanas hay k bajarse una panzada de megas, si para ti 40mg son muchos 1gb k es la muerte en vivo? xD, weno pues eso borra la actu y listo
shunzero360 escribió: estoy hasta los huev** de las actualizaciones de la PS3. Todas las semanas toca bajar una panza de megas, no añaden nada reseñable y hasta las lian parda
Creo el hilo con la intencion de evitar el problema a los que estén a tiempo de actualizar y para postear novedades al respecto.
Un saludo
alfon1995 escribió:No creo que sea al uno porque el primer Rock Band no tiene nada de actualización 2.80 y además a mi me va perfectamente.
Wez escribió:Acabo de leer lo que ha editado el autor del post, y es curioso, a mi me paso lo mismo con el Guitar Hero World Tour. Antes había estado jugando al GH III y sin problemas. AL poner el GHWT no me reconocía la guitarra. Resultaba ser que estaba asignada como mando 7 en vez de mando 1. La reasigné y listo.
Cosa rara oigan.
Hidalgo escribió:Wez escribió:Acabo de leer lo que ha editado el autor del post, y es curioso, a mi me paso lo mismo con el Guitar Hero World Tour. Antes había estado jugando al GH III y sin problemas. AL poner el GHWT no me reconocía la guitarra. Resultaba ser que estaba asignada como mando 7 en vez de mando 1. La reasigné y listo.
Cosa rara oigan.
Claro, eso también me pasa en el Rock Band 2, pero vamos, ni de lejos lo que dice el autor del post, que ha abierto la boca para echar mierda impunemente.
shunzero360 escribió:Hidalgo escribió:Wez escribió:Acabo de leer lo que ha editado el autor del post, y es curioso, a mi me paso lo mismo con el Guitar Hero World Tour. Antes había estado jugando al GH III y sin problemas. AL poner el GHWT no me reconocía la guitarra. Resultaba ser que estaba asignada como mando 7 en vez de mando 1. La reasigné y listo.
Cosa rara oigan.
Claro, eso también me pasa en el Rock Band 2, pero vamos, ni de lejos lo que dice el autor del post, que ha abierto la boca para echar mierda impunemente.
Impunemente? Si tu ves normal que haya que asignar la guitarra manualmente, genial, pero no deberia ser asi. Ademas fue tras actualizar el firm, antes funcionaba perfectamente.
Y si por lo que parece tienes un problema personal conmigo, me lo dices por privado. O si el hilo te parece ofensivo o fuera de lugar le reportas (le creé con la intencion de ayudar a los que estubiesen en mi misma situacion, no para crear polemica alguna).
Juego con la PS3 de manera esporadica, y si nadie avisa de esto, tampoco se tiene porque saber. ¿Que el problema no es grave y tiene facil solucion? Desde luego que si. Pero como ya digo, no deberia funcionar asi. A mi me jodió bastante ver que cuando actualicé la consola, la guitarra no funcionaba. Busqué por internet y acabé viendo que no era el unico asi, y como era un problema reciente, quise avisar a cuanta mas gente posible.
Incluso en el foro oficial del RB habia gente quejandose y tardaron dias hasta que alguien dió una respuesta.
Un saludo
Wez escribió:Yo mismo experimenté el problema la otra tarde como comenté. Al principio estaba mosquedo, lo primero que probé fue reiniciar la consola porque inicié el juego con la guitarra como mando 2 (aunque se puso despues solo como 7) y el pad como mando 1. Al ver que tampoco funcionaba, caí en lo que ponía mando 7, reasigné y listo.
Yo veo a la gente muy susceptible con el tema de las actualizaciones. Cada vez que hay una actualización salen 100 diciendo " vaya mierda, me obligan a actualizar, me tarda 56 horas en descargar y encima no sirve para nada , no se me ven los mkvs, sony mala"....
Si no se sacaran actualizaciones, pues lo mismo. La cuestión es criticar a Sony, que como todos los hombres de bien saben, es la reencarnación digital del mismísimo Demonio.
Por otro lado, al autor del post no lo he leído mucho, pero a Hidalgo lo llevo leyendo desde que empezamos en el foro de PS3 antes de la salida de la consola, y nunca lo he visto meterse en un lío ni tener una mala contestación para nadie, la verdad. Más bien todo lo contrario, sus mensajes siempre son tranquilos y altamente aportativos.