Bueno señores os comento mi problema. He estado haciendo el RGH a una xbox slim, primero soldé el nand dumper y extraje la nand sin problemas. Despues cree xell, flashee e instalé el coolrunner. La consola arrancó el xell, saqué la cpu key cree la imagen y la flashee pero e aquí mi primer problema:
Una vez flasehada la imagen al arrancar la consola (que mostraba el dashboard) lo hacía con los ventiladores al máximo lo cual ya me había pasado algunas veces y lo que hacía y he hecho a sido volver a poner nand original y todo desde 0
Pues bien una vez con la nand original hice todo el proceso de nuevo pero esta vez a la hora de mostrarme el xell me salió luz roja central. Volví a meter nand original, quite el coolrunner por completo y volví a hacer el proceso desde 0 pero ahora sigo con luz roja
Cual es el problema? que por más que meto la nand original ahora me salta luz roja. He comprobado todos los puntos de la placa y están bien. Ahora mismo la tengo sin el coolrunner asi que la voy a dejar la consola esta noche descansando y mañana le volveré a meter mano no obstante que me aconsejais? seguir metiendo nand original?
También me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis a que se debe que la consola (no es con la primera que me pasa) arranque con los ventiladores al máximo, puede ser que se deba a una mala escritura de la imagen?
Bueno a ver si consigo volver mañana a la nand original...
EDITO: He conseguido hacerla con el j-runner, como bien dice Loren_Son no creo que el fallo sea del Autogg (una vez probado el j-runner sigo viendo el autogg mas fiable y completo) sino del matrix spi ya que en la elaboración del xell me daba una y otra vez error sin embargo todo el proceso fue bien