[SOLUCIONADO]Problemas con Slim, primero ventiladores al maximo y ahora luz roja

Bueno señores os comento mi problema. He estado haciendo el RGH a una xbox slim, primero soldé el nand dumper y extraje la nand sin problemas. Despues cree xell, flashee e instalé el coolrunner. La consola arrancó el xell, saqué la cpu key cree la imagen y la flashee pero e aquí mi primer problema:

Una vez flasehada la imagen al arrancar la consola (que mostraba el dashboard) lo hacía con los ventiladores al máximo lo cual ya me había pasado algunas veces y lo que hacía y he hecho a sido volver a poner nand original y todo desde 0

Pues bien una vez con la nand original hice todo el proceso de nuevo pero esta vez a la hora de mostrarme el xell me salió luz roja central. Volví a meter nand original, quite el coolrunner por completo y volví a hacer el proceso desde 0 pero ahora sigo con luz roja

Cual es el problema? que por más que meto la nand original ahora me salta luz roja. He comprobado todos los puntos de la placa y están bien. Ahora mismo la tengo sin el coolrunner asi que la voy a dejar la consola esta noche descansando y mañana le volveré a meter mano no obstante que me aconsejais? seguir metiendo nand original?

También me gustaría saber si alguno de vosotros sabeis a que se debe que la consola (no es con la primera que me pasa) arranque con los ventiladores al máximo, puede ser que se deba a una mala escritura de la imagen?

Bueno a ver si consigo volver mañana a la nand original...

EDITO: He conseguido hacerla con el j-runner, como bien dice Loren_Son no creo que el fallo sea del Autogg (una vez probado el j-runner sigo viendo el autogg mas fiable y completo) sino del matrix spi ya que en la elaboración del xell me daba una y otra vez error sin embargo todo el proceso fue bien
No te saca por pantalla el error no?

Que código secundario te da?
ROTOR escribió:No te saca por pantalla el error no?

Me sale luz roja central y nada en pantalla.

En slim se saca el codigo secundario como en fat? Con el boton de sincronizar??
rafaliyo86 escribió:

que yo recuerde si se saca igual
ROTOR escribió:
rafaliyo86 escribió:

que yo recuerde si se saca igual

Ok pues mañana lo probare por que ya la he dejado durmiendo jeje

Lo que me intriga es el tema de los ventiladores, no entiendo porque escribiendose teoricamente bien la imagen y arrancando el dash lo hacen al máximo
cuando creastes el xell te pidio q si antes querias borrar la nand?

eso pasa cuando te pide borrar la nand y la borras

saludos
pegata18 escribió:cuando creastes el xell te pidio q si antes querias borrar la nand?

eso pasa cuando te pide borrar la nand y la borras

saludos

No, nunca me ha pedido borrar la nand. Lo suele hacer en ocasiones??
A mi me pasa algo parecido con una Jasper rgh 2.0, lectura de nand bien, se escribe la nand modificada bien y cuando arranca ventiladores a tope, y yo to motivao por que el xell lo arrancaba casi instantáneo...
cuando flasheas el xell antes te pide q si kieres borrar la nand pero en slim creo q no lo pide

saludos
Puede ser por agarrar el ventilador-disipador a la hora de sacar y meter la placa de la jaula.

Si te da luz roja central o es corrupcion de nand (supongo que borras la nand antes de escribir la original o la modificada) o es hardware, o bien lo que te digo, que por agarrar del ventilador el disipador no haga buen contacto o algun mosfet se te ha averiado.

Utilizas matrix spi??
Loren_Son escribió:Puede ser por agarrar el ventilador-disipador a la hora de sacar y meter la placa de la jaula.

Si te da luz roja central o es corrupcion de nand (supongo que borras la nand antes de escribir la original o la modificada) o es hardware, o bien lo que te digo, que por agarrar del ventilador el disipador no haga buen contacto o algun mosfet se te ha averiado.

Utilizas matrix spi??

Pues me resultaria raro que fuera de cogerlo por ahi (que por cierto lo hago jeje) porque otras veces al hacer de nuevo salia todo bien, tambien puede ser que se diera casualidad de que se ajustara el ventilador. Si, borro antes de grabar. Uso el matrix nand programer
A mi el matrix nand me ha dado con alguna como a ti, era pasarlas el infectus o el progskeet y volver a la vida.
Ahora tengo un nandx y no he vuelto a sufrir ningun dolor de cabeza por eso
si luz roja central es problema de la nand. ya me paso en varios rgh pero cuando la inyectaba por el matrix spi. ese si nunca me dio fallo alguno al leer o escribir la nand por primera vez. normalmente yo no borro las nand a menos que le vaya a poner la retail. pero como nand-x hasta ahora no e visto ninguno :). tienes que meterle la nand original y pues si no hace nada algo debiste hacer mal.
Bueno, pues parece que la consola ha dormido bien esta noche porque acabo de encenderla tal y como la dejé anoche y ha arrancada perfectamente.

¿Qué me aconsejais ahora? Es decir, tengo la consola con su nand original, incluso tengo la cpu key de la primera vez que arranqué el xell pero cada vez que genero xell de nuevo, instalo coolrunner e intento sacar de nuevo el xell me tira luz roja.
Pues yo le volvia a meter mano!!! jajajaja
Soy así, jjjjjj
Loren_Son escribió:Pues yo le volvia a meter mano!!! jajajaja
Soy así, jjjjjj

Si eso hare, yo tb soy un poco "intranquilo" jajaj. Lo que raya es que he usado el autogg nuevo y el 0.2.11 y con los dos igual.

Nose si probar con el j-runner por cambiar pero me da mas segurodad el autogg
Yo desde que he puesto in nandx (y jrunner) en mi vida no he vuelto a tener historias de nand.

Los de antes no los achaco al autogg, Sino al spi nand flasher de matrix
Loren_Son escribió:Yo desde que he puesto in nandx (y jrunner) en mi vida no he vuelto a tener historias de nand.

Los de antes no los achaco al autogg, Sino al spi nand flasher de matrix

ok pues creo que probare con el nandx y el autogg primero, puedes decirme donde lo pillaste? (por privado para no hacer spam de ninguna tienda)

EDITO: He conseguido hacerla con el j-runner, como bien dice Loren_Son no creo que el fallo sea del Autogg (una vez probado el j-runner sigo viendo el autogg mas fiable y completo) sino del matrix spi ya que en la elaboración del xell me daba una y otra vez error sin embargo todo el proceso fue bien
17 respuestas