[Solucionado] Problemas con Snes9xTYLsmcm

Pues nada que usando cualquier version de este Grandioso emulador de Snes, con el firmware 5.00 m33-6 me da muchos errores, como por ejemplo no encontrar la carpeta Roms, bloqueo al salir del emu, etc, bajo la psp a la version 4.01 m33 y todo perfecto, ya desactive en el 5.00 el aumento de lectura de la ms por si fuese eso pero nada, me da que es mas bien por el kernel, alguna sugerencia para usar un emulador de Snes en una 5.00 m33?.

saludos
¿Has probado a instalar el emulador desde cero?

Es decir, descargarlo otro vez y mételo limpio de archivos de configuración y demás. Si te funciona recupera solo los savegames si quieres.
gynion escribió:¿Has probado a instalar el emulador desde cero?

Es decir, descargarlo otro vez y mételo limpio de archivos de configuración y demás. Si tu funciona recupera solo los savegames si quieres.

Si, lo probé y nada sigue con lo mismo, hasta que no bajo a la 4.01 m33 no funciona bien :(
que raro, porque yo tengo el mismo firm y me funciona; Lo acabo de probar para asegurarme, ya que desde que actualicé a m33-6 no lo había vuelto a cargar.

¿En que carpeta lo tienes metido?
gynion escribió:que raro, porque yo tengo el mismo firm y me funciona; Lo acabo de probar para asegurarme, ya que desde que actualicé a m33-6 no lo había vuelto a cargar.

¿En que carpeta lo tienes metido?

Probado tanto en GAME como GAME5XX :(

en el momento en que carga sale un error como que hay problema con la ms :-? y por ejemplo no encuentra la carpeta ROMS [carcajad]

Extraigo todo, formateo desde el PC, formateo desde PSP meto todo y lo mismo :-?, tambien probé el formateo de flash1, y por supuesto desactivando/activando los modos de velocidad del nuevo m33-6 :-?

Como nota, cuando sale al principio del emu el mario andando, va a trompicones, lo mismo que la animacion esa, pero nada con el 4.01 m33 :O , estoy por poner el 4.01 m33 y luego ir actualizando poco a poco
Pues ni idea.. Ya te digo que en mi PSP Fat con el mismo firm, en principio, me funciona bien.

Eso de la carpeta roms me paso a mi una vez, y reinstalando el emu se solucionó.
gynion escribió:Pues ni idea.. Ya te digo que en mi PSP Fat con el mismo firm, en principio, me funciona bien.

Eso de la carpeta roms me paso a mi una vez, y reinstalando el emu se solucionó.

Es raro de cojones, si no me fuese ni en un firm ni en otro entenderia que es de la placa (TA88v2), pero me quedo :O
A mi lo de que no me encontraba la carpeta ROMS me pasaba ya, pero desde que estaba en la 3.XX con la ultima o una de las ultimas versiones...

Prueba con otras versiones lo menos anteriores posibles a ver...y comentas. ;)
[[Cyrano]] escribió:A mi lo de que no me encontraba la carpeta ROMS me pasaba ya, pero desde que estaba en la 3.XX con la ultima o una de las ultimas versiones...

Prueba con otras versiones lo menos anteriores posibles a ver...y comentas. ;)

Gracias, probaré con otras versiones, bueno despues de subir a 5.00 m33-6 desde el actualizador en lugar del dc v8, al menos ya puedo ver la carpeta Roms e incluso ejecutar juegos (eso si van ralentizaos :( ).

Lo dicho provaré otras versiones.

Gracias, Saludos
lo de la carpeta roms me ha pasado alguna vez, pq entre que los botones van cambiados (en vez de X el O ) y que le das sin querer a la raiz, te subes de directorio y luego no hay forma de volver a la carpeta XD XD Me ha pasado un par de veces y saliendo y entrando me volvía a salir (no se si es que se guarda alguna ruta por defecto).

Por cierto, tengo una fat con m33-6 y funciona perfecto.
Pues yo nada, he provado hasta con la version "uo Snes...." y nada, aparentemente todo bien, pero emulacion muy lenta y si quiero salir del emu tengo que sacar la bateria porque se queda en el mensaje ese de que esta saliendo, pero ni se apaga ni na :(

Ya esta!! por lo visto daba conflictos este emu con el CWCheats, lo he desactivado y todo perfecto :O XD
FJTR escribió:Ya esta!! por lo visto daba conflictos este emu con el CWCheats, lo he desactivado y todo perfecto :O XD

Será posible.. y yo comiéndome el otro día el tarro. En fin...

Me debes una ayuda para flashear la 360, que me llega mañana. [poraki]
gynion escribió:
FJTR escribió:Ya esta!! por lo visto daba conflictos este emu con el CWCheats, lo he desactivado y todo perfecto :O XD

Será posible.. y yo comiéndome el otro día el tarro. En fin...

Me debes una ayuda para flashear la 360, que me llega mañana. [poraki]

Lo siento pero no se ni flashear la mia..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
12 respuestas