[Solucionado]Problemas con Winbond, pongo solucion.

Hola a todos, haber si podeis ayudarme:

Estas noche he flasheado una winbond, todo bien hasta el desbloqueo del SPI, el cual realice con el kamiaze(que por otro lado falla muchisimo) pero lo desbloqueé a la primera. Resulta que ahora el lector no abria, por lo que le hice un puente, y le puse una resistencia, con lo cual se solucionó el problema.

El Problema ahora es que no lee nada, hace el intento, suena muy raro, me pone leyendo y luego salta "Abrir bandeja"

¿Me he cargado la placa?

Otra cosa que pense después he que no consegui que el jungleflasher ejecutara con los controladores firmados por que no se que le ha dado ahora al pc que no puedo des-habilitar el uso obligatorio, y lo hice sin firmar dichos controladores, ¿Puede ser de eso?

Una ultima cosa que me acuerdo es que cuando estaba perforando el chip, sin querer roce el boton de sacar bandeja, pero no la saco ni nada, hizo el ruido, ¿Habra influido en algo?

Saludos!

PD: SOLUCIÓN: Ante todo gracias por las respuestas y sobre todo termita ya que me dijo lo del metodo del lapiz, y de esta formas es como lo solucioné.

Si leéis las respuestas veréis que hice el método del lápiz por que el lector me dio problemas, al principio piqué la mina, la hice polvo y la introduje con un destornillador fino aprentado un poco la mina para que quedara compacta, el problema que me dio fue que el lector hacia un ruido muy fuerte y no respondia, por lo que llegue a la conclusión de que seguramente estuviera puenteando algo por dentro con la mina.
Al final limpié el agujero de mina restante y con un lápiz muy afilado y el lector encendido, introduje el lapiz intentando dar con el puente exacto, hubo varias respuesta como otra vez el ruido fuerte o no hacia nada, hasta que una de las veces le di a la bandeja y la saco, en ese momento deje de hacer presión con el lápiz y volví a comprobar que cerraba la bandeja y abria. (Y sin el puente que tenia hecho para que abriera la bandeja, ese cable y la resistencia la desolde antes de hacer este proceso)

Después el lector no leía, y lo único que tuve que hacer fue volver a flashear el lector y listo.

Espero que esto solucione algo a alguien, Saludos y gracias por todo!
hola.
de los slim no te puedo decir por que no he echo ninguno ni se como se hace.
al lector le estraiste la key correctamente?,y le pusiste el lt correspondiente al lector?.
Ese error es cuando has perforado mas de lo necesario, asi que te toca cambiar la pcb...

Un saludo.
Toca cambiar el pcb como dice el compañero de arriba, Que método as utilizado para perforar? yo utilizo un soldador de 11w para crear un pequeño agujero y luego con una agua voy raspando poco a poco
Pues el método ha sido con el kamikaze y tampoco hice una perforación muy profunda, hice una por la mañana igual y perfore aun mas.
Aun así no saldría mas barato cambiarle el lector o algo? Decidme soluciones aparte de la.pbc por favor.
Gracias y saludos
Zero_Haker escribió:Pues el método ha sido con el kamikaze y tampoco hice una perforación muy profunda, hice una por la mañana igual y perfore aun mas.
Aun así no saldría mas barato cambiarle el lector o algo? Decidme soluciones aparte de la.pbc por favor.
Gracias y saludos

rellena el agujero con grafito de un lapiz,usa un faber castell de punta blanda
sino,lo mas barato es cambiar la pbc
Entonces descartamos el mal flasheo por lo controladores y demás no? Otra cosa donde puedo encontrar la pcb baratita?Lo mas barato que he visto son 45 pavos.
Saludos y gracias

PD: tiene que ser de punta blanda? Por que tengo por aquí por casa uno de punta dura, sino tendria que esperar a mañana.
Zero_Haker escribió:Entonces descartamos el mal flasheo por lo controladores y demás no? Otra cosa donde puedo encontrar la pcb baratita?Lo mas barato que he visto son 45 pavos.
Saludos y gracias

PD: tiene que ser de punta blanda? Por que tengo por aquí por casa uno de punta dura, sino tendria que esperar a mañana.

mejor punta blanda
Ala,acabo de hacer lo del lápiz y la respuesta ha sido que el lector empieza a hacer un ruido muy fuerte como.el de leyendo disco y no abre el lector, ni siquiera enciende la consola.
Saludos y gracias por las respuestas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Zero_Haker escribió:Ala,acabo de hacer lo del lápiz y la respuesta ha sido que el lector empieza a hacer un ruido muy fuerte como.el de leyendo disco y no abre el lector, ni siquiera enciende la consola.
Saludos y gracias por las respuestas

Entonces no hay nada que hacer,pillate una pcb nueva
9 respuestas