Buenos dias.
Para empezar, quiero dar gracias a todos vosotros. Y perdonadme si me he confundido al abrir este hilo en el sitio equivocado.
Voy a poneros en situacion.
Poseo una Play Station 2 (FAT) con version scph-39004 /v7 o v8) sin poner chip ni nada. Solo lee juegos originales.
Todo iba bien, leia juegos de play 2, de play 1 e incluso peliculas dvd. Tambien se escucha los cd de musica.
Un día hubo un accidente mientras estaba funcionando y cayo al suelo. Esta siguio funcionando pero a tirones hasta que reinicie para cambiar de juego y no leia ninguno. Solo cds de musica.
Pregunté a personas de confianza y pensamos que sería la lente que se habia desajustado, asi que me puse a ello.
Después de estar buscando por aquí, encuentro como desmontarlo, como mirar esos dos potenciometros y comprobarlos con un potenciometro y me dispuse a calibrarlos.
SCPH 39004 - V7 – de 1200 a 1300 ohmios. (corregidme si me equivoco)
Una vez hecho todo esto, la pruebo y aqui mi sorpresa.
- Me funcionan algunos juegos pero cuando se ven videos, la imagén hace como un pequeño salto al principio mientras la voz continua.
- Otros juegos funcionan pero pero al pasar de la imagen de playstation 2, no sigue.
- Otros juegos van como ha trompicones, es decir, vas jugando se ve que hace un pequeño lag y hace un ruido extraño. (No el lector, sino de la televisión).
- Y otros juegos los introduzco y de repente se me para el lector de dvd y no encuentra disco o empieza a leer y déspues me aparece el navegador. Desde aquí pruebo a sacar y meter el mismo juego y me dice leyendo y al poco tiempo (de aceptar este disco) no hay disco.
- He probado tambien con dvd de video originales y no me funciona ninguno.
Espero no haberme dejado nada en el tintero. Si hay alguna duda, preguntadmela.
Muchas gracias y espero respuesta.