[Solucionado] Problemas de ralentización de backups en cso

Muy buenas! Os comento: Cuando hago mis copias de seguridad de mis juegos favoritos normalmente extraigo los archivos de mi UMD con el umdgen y de ahi lo comprimo a ISO o a CSO, bien, mi pregunta es ¿Por qué cuando meto los backups en formato Cso en mi memory stick me ralentizan un montón los vídeos y/u otras fases del juego en pleno desarrollo del juego?

He probado a meter Cso's en otras memory stick y no ralentizan nada (esa otra memory stick era de 2gb de capacidad y no me dió ningún tipo de ralentización, en cambio en mi memory stick de 4gb ralentizan los cso's, ambas memorys son de sandisck)

¿A qué puede deberse? ¿Hay algún tipo de solución?

Pd: Tengo la psp fat (1000) con el CF 5.00 M33-6 y la velocidad tanto de la CPU/ISO como del XMB en 333, osea lo máximo para que no me de este tipo de ralentizaciones y aún así me las da...

Gracias a todos los que respondais ;)
Realiza una copia del contenido de la memoria
Formatea desde el PC con la opción de formato completo en FAT16 o FAT(predeterminado) a 64 kilobytes
Copia los archivos respaldados a la MS
En recóvery, dentro de configuración, vé a la útima opción y selecciona acelerar la MS en ALLWAYS

espero te sirva.
Gracias Omnismart, probé lo que me dijiste y ya está resuelto ;) .

Un saludo!
omnismart escribió:Realiza una copia del contenido de la memoria
Formatea desde el PC con la opción de formato completo en FAT16 o FAT(predeterminado) a 32 kilobytes
Copia los archivos respaldados a la MS
En recóvery, dentro de configuración, vé a la útima opción y selecciona acelerar la MS en ALLWAYS

espero te sirva.

a mi tambien me has solucionado el problema amigo gracias
anda! yono tengo esa opcion en el recovery... hay manera de actualizar el recovery facilmente? a lo mejor yo tengo una version antigua...
Debes tener 5.00 M33-6 para FAT, si tienes SLIM debes actualizar con la "5.00 M33-7", que resuelve un problema entre version.txt y acelerar la MS (No te cambia nada más, ni el nombre del CF)
tengo la 5.50 gend3, y tengo una fat blanca. ese CF es el mas actual no?
A estas alturas tanto como 5.00 M33-6 y 5.50 GEN-D3 necesitan parches para poder jugar los últimos juegos, he preferido 5.00 M33-6, puedo seguir con mis savedatas y no tengo problema con homebrew. Si bajas de 5.50 GEN-D3 creo que los savedatas se corrompen, hay maneras de repararlos, pero aún prefiero 5.00 M33-6
No deben de corromperse siempre, yo eh subido y bajado de GEN D-3 a M33-6 varias veces para probar diferentes cosas y nunca eh tenido problemas con los saves :S lo unico que si que me jodia, era la instalacion de datos del MHFU, esa siq dejaba de funcionar, daba error en el juego, al mostrar mismamente un arma o armadura en la tienda, cuando muestra el grafico de como es xD
Pero vamos, es lo unico, supongo que o tengo suerte o no siempre se corrompen? [+risas]
8 respuestas