[SOLUCIONADO] Problemas para cargar homebrew

Buenas, mi consola tiene hecho el jtag, y tengo el Xexmenu en le disco duro de la consola (oficial de 20gb), me ha estado funcionando todo perfecto hasta ahora, que no me carga nada ni programas, ni juegos, ni ningun loader (ni en cd). Cuando le doy a cargar el Xexmenu para meterme en el disco duro por ftp se me queda la pantalla en negro, no inicia el programa. y cuando abro los cd´s con algun loader grabado me pasa lo mismo. ¿Sabeís lo que puede pasar?

Tengo el puente de las resistencias hecho.

Saludos

EDITO: SOLUCIÓN

Gracias al forero JaRaBcN he podido averiguar donde estaba el fallo. Al quitar el HDD oficial de 20gb e intentar iniciar el xexmenu desde el cd, si me deja entrar, por lo que no es problema del jtag, ni de la consola ni de nada de esta, es culpa del disco duro. Lo que hecho es copiar todos los perfiles y partidas guardadas a una tarjeta de memoria que tenia por ahí y he formateado el disco duro. Ahora al iniciar con el HDD conectado si me deja entrar en cualquier xex, lo que antes suponía una pantalla en negro permanente y la congelación de la consola.

Si os pasa algo parecido a alguno y teneis alguna duda, posteadlo para ver si podemos hacer algo entre todos.

Saludos y gracias por la ayuda de todos.
Que versión de la consola es?

Si és una jasper con memoria interna ,puede que se haya corrompido la nand.
Es una falcon. Voy a citarme a mi mismo una respuesta que he hecho en otro hilo para preguntarlo también por aquí.

....... Una pregunta que tengo, para ver si lo he hecho bien y ese puede ser el problema:

Cuando le he hecho el acceso directo con el quickboot, he metido en la ruta de acceso al juego esto:

\Hdd1:\Games\Final Fantasy XIII\

No me dejaba meter solo hdd, ni hdd1, ni ninguna otra cosa, o era eso o esto:

\Games\Final Fantasy XIII\

¿Puede ser ese el problema y que me haya cargado algo?

Saludos
2 respuestas