Buenas tardes compañeros. Tengo un problema y me gustaría saber si alguien puede echarme una mano.
Resulta que tengo una una Vita con el Henkaku Enso (para el Retroarch), una PSTV (Con el Retroarch) -las dos con el Spoof en 3.68- y una PS4 virgen. Estoy usando mi misma cuenta de PSN para conectar en PS4 y Vita y puedo acceder al store en ambas y hacer juego remoto en PS Vita y PSTV.
El caso es que el otro día compré en Game saldo para el PSN para comprar algunos Minis de SNK cuando le di a descargar el P.O.W. me cobró los 2.49 € que costaba y no me lo descarga. Me dio un error raro con E seguido de una secuencia numérica.
Me meto en DESCARGAS y ahí está, pero no logra descargarlo. En el Historial de transacciones me aparece la compra pero nada más. Cuando le doy a Descargar, me aparece la opción, Preparando para Descargar. Espera un momento y al rato, un icono cuadrado como si estuviera roto.
¿Qué puedo hacer para descargarlo? No quiero comprar más contenido para PS Vita o PSTV y que luego no me deje descargarlo tras jugarlo.
Gracias