(Solucionado)Problemas para recuperar un save guardada en SD

Hola les comento mi problema y agradezco si alguien me ayuda. Hace unos dias transeferi una partida guardada del Metroid Prime de Wii que tenia en la memoria de la Wii a mi SD, el tema es que cuando quise volver a poner esta partida en la memoria de la Wii desde mi SD me pone un cartel que dice "es posible que sus datos no se hayan transferido". Como hago para poder rcuperar estos datos desde mi SD?
es la misma Wii de la cual sacaste la partida? hiciste algo "especial" con la SD que creas que puede haberlo causado? no te dio ningún error cuando la copiaste?

por cierto, creo que esto no va en este foro porque no tiene nada que ver con softmods... voy a reportarlo y que el mod decida si hay que moverlo [buenazo]
Mira a ver si en la consola vuelves a tener una partida de ese juego, si es así, debes de borrarla antes de transferir la que tenías guardada.

Si no es la misma consola, haz copia de seguridad de nuevo, o a las malas te veo sin partida alguna XD

Edito: Una de las opciones de Priiloader es remover la protección de los saves, si no te va de ninguna forma, echa mano de esto, por probar que no quede.
Gracias por su pronta resp. la verdad que no hice nada con la SD salvo pasar algunas partidas desde mi Wii a ella si es de la misma Wii la partida. Al transferir no hay ninguna partida del Metroid y despues tampoco, es como si no la quisiera transferir y tampoco me dio errores cuando la copie a la SD. Que me recomiendan que haga para recuperarla, por que en la SD esta la partida.
Pues echa mano a priiloader, ya te he comentado que una de las opciones es quitar la protección en los saves, si mal no recuerdo existe una utilidad muy antigua de Waninkoko que permitía pasar las partidas de la consola a la sd y viceversa, no se si esa también te puede sacar del apuro.

Suerte ;)
La partida de Metroid Prime no tiene protección, así que en mi opinión es un absurdo instalar priiloader por una sola partida [+risas]
Yo te recomendaría que copiaras la partida a otra SD e intentarás restaurarla.
O en todo caso que le hagas un Scandisk en la PC a la SD para asegurarte que los datos no esten corruptos.
Ya en ultimo caso, si la partida no está corrupta, se podría desencriptar e instalarla con Savegame Manager, pero es muy drástico sin probar las opciones más simples.
Usando FE-100 la podrás desencriptar, y luego la podrás reinsertar con Savegame Manager, por ejemplo.
Mark R. escribió:Usando FE-100 la podrás desencriptar, y luego la podrás reinsertar con Savegame Manager, por ejemplo.

que va, el fe100 desempaqueta tambien el banner.bin dejando las imagenes en .ppm asi que no se puede instalar diretamente con el savegame manager

pd: recuerdas que ya te comente esto una vez? xD
kamikacer escribió:
Mark R. escribió:Usando FE-100 la podrás desencriptar, y luego la podrás reinsertar con Savegame Manager, por ejemplo.

que va, el fe100 desempaqueta tambien el banner.bin dejando las imagenes en .ppm asi que no se puede instalar diretamente con el savegame manager

pd: recuerdas que ya te comente esto una vez? xD

Bueno, pues extrae la partida con Savegame Manager y sobreescribe todos los archivos menos los PPM, y pista XD
Muchas gracias muchachos! ahora voy a intentar los primeros pasos sencillos como dijo Mokona Modoki y si no funcionan le meto mano al Savegame Manager, por que en realidad muy bien con el priiloader no se como hacerlo. Gracias nuevamente y si me encuentro con algun problema aviso.

Bueno ya realize los pasos de scandisk que menciono Mokona Modoki y sigue sin querer pasar los archivos, cargue en savegame manager gx y el tema es el siguente. Cuando extraigo un save data en la carpeta savegame de la SD me aparecen dos archivos .bin (ej adventure island son dos .bin uno banner y el otro bouken) en cambio en save del Metroid que lo tengo en J:\private\wii\title\R3MP es un solo archivo data.bin. Como hago para pasarlo? ya que en ese estado no me lo reconoce como save.

Gracias ya lo pude extraer con el FE100 y openssl luego copiarlo con el Savegame Manager, gracias por la guiarme. Saludos!
9 respuestas