[SOLUCIONADO] Problemilla con Acercard 2i

Hola. Hoy me llegaron mis dos flascard nuevecitas: acerkard 2i y supercard dstwo(esta útlima aún no he tenido oportunidad para probarla)

Me he bajado el firmware oficial de acerkard 2i y me funcionaban la mayoría de juego pero algunos como el Sega all star racing no cargaban..asi que formateé la micro sd y metí Akaio 1.7.
Todos los juegos que con el oficial no me funcionaban con esto van a la perfección menos unO:
Super Mario 64
Empiezo la partida y juego perfectamente, pero al coger la primera estrella se me queda la pantalla paralizada. He probado a bajarme varios rooms y todos igual..lo raro es que con mi antigua R4 funcionaba bien, hasta el día que dejo de funcionar y tuve que empezar partida así porque así.
Alguien puede ayudarme? Es uno de los juegos preferidos de mi hermano y me dá pena que no funcione en su nueva tarjeta. Gracias de antemano
AsUkA LAnglEy escribió:Hola. Hoy me llegaron mis dos flascard nuevecitas: acerkard 2i y supercard dstwo(esta útlima aún no he tenido oportunidad para probarla)

Me he bajado el firmware oficial de acerkard 2i y me funcionaban la mayoría de juego pero algunos como el Sega all star racing no cargaban..asi que formateé la micro sd y metí Akaio 1.7.
Todos los juegos que con el oficial no me funcionaban con esto van a la perfección menos unO:
Super Mario 64
Empiezo la partida y juego perfectamente, pero al coger la primera estrella se me queda la pantalla paralizada. He probado a bajarme varios rooms y todos igual..lo raro es que con mi antigua R4 funcionaba bien, hasta el día que dejo de funcionar y tuve que empezar partida así porque así.
Alguien puede ayudarme? Es uno de los juegos preferidos de mi hermano y me dá pena que no funcione en su nueva tarjeta. Gracias de antemano

El Mario 64 misteriosamente lleva mucho sin funcionar, pero solo la versión EUR, la USA va bien. Hay que informar al creador de AKAIO...
Bueno, misteriosamente y después de probar muchos rooms uno me funciona decentemente en Akaio 1.7 (y en español) en fín, al que le pase lo mismo que se ponga en contacto conmigo y le echo una mano.
Muchas gracias
2 respuestas