[Solucionado]Problemillas con Cios, Wadmanager y Wiiflow...

Pues resulta que me he puesto a hacerle softmod a una 4.2E y todo ha ido relativamente bien, he instalado boot mii y actualizado todos los ios mediante pimp my wii, así como instalado los cios 38, 222 y 223 de Wanin y Hermes respectivamente... La cosa está en que cuando paso pimp my wii me dice que no tengo cios para cargar desde usb (aunque estén instalados) y efectivamente, el canal del wiiflow no me funciona, se queda la pantalla en negro. Por otra parte, desde el HBC si puedo ejecutar el uloader y el wiiflow... Algún motivo por el cual no funciona el canal Wiiflow :-?

Por otra parte, el wadmanager 1.5 a última hora me da error a la hora de explorar la tarjeta usb... Llevo todo el día liado con la dichosa Wii, instalando y reinstalando ios y cios y estoy cansado de esto, ¿algun alma caritativa que de algo de luz sobre este tema?

Un saludo y gracias [chiu]

[Solucionado] Desinstalé todos Los Cios, los instalé de nuevo y todo funcionando ferpecto ahora.

Ante todo quiero agradecer a todos los EoLianos que me han ayudado, especialmente a Hombredesnudo y Vieneelcaimán.

:p
0 respuestas