[SOLUCIONADO] Problemon online PSP

Hola a todos, antes que nada deciros modelo y version de mi psp:
PSP 3004 6.35 PRO-B4
El problema es que desde que la compré no he podido conectarme al online, cada vez que intento conectarme la red la pilla al 100% de señal, pero cuando esta conectandose dice que error. He probado en otras redes vecinas y nada, en algunas me dice que el tiempo para buscar la IP se acaba y estoy ya hasta los... La PS3 si que me va de lujo pero la PSP se me resiste. Esto puede ser que desde el primer dia estaba preparada para las copias de seguridad? Alguna ayuda por favor que no puedo maaaaas!!! [+furioso]
no es x liberarla
nueva conexion/ la tuya / pon la contraseña y todo en automatico nada en manual
Ya lo he hecho mil veces y pasa esto: la busco, pongo contraseña y todo, y le doy a probar conexion, se queda un rato conectando y dice "se ha producido un error de conexion. El interruptor WLAN en el sistea PSP no esta activado"
El interruptor WLAN logicamente estaba activado si no no podria haber encontrado la red ni nada. [mamaaaaa]
Pues si te la han vendido sin poder conectarte a ninguna red deberías devorverla y que te dieran una nueva por la garantía.
acm_12 escribió:Pues si te la han vendido sin poder conectarte a ninguna red deberías devorverla y que te dieran una nueva por la garantía.

fixed
Hoy volvere a probar en alguna otra red haber si es la mia que da problemas... [mamaaaaa]
5 respuestas