[SOLUCIONADO] Programa que limite la velocidad del internet

Buenas, Tengo un problema, todos los fines de semana me gusta ver los partidos de la liga y los veo por streaming, Pero tengo una hermana con otro ordenador que esta todo el puto dia bajando, bajando, bajando y bajando musica, videos, etc. Y estoy bastante enfadado porque el internet lo pago yo pero mi madre no pone remedio, y necesito un programa que pueda meter yo en su portatil y que le limite el internet porlomenos a 50kb. Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

Un saludo y gracias a todos.
Si dices que tu madre no pone remedio.... es tu madre quien debe decidirlo y no tu, con un programa.
Prueba el programa "hermana deja de bajar, mientras veo tal cosa" porfa.... Este programa bien manejado hace milagros.
Pues modificale los propios programas, emule, azureus, utorrent...lo que use vamos, seguro que ni se entera.
jose5572 escribió:Si dices que tu madre no pone remedio.... es tu madre quien debe decidirlo y no tu, con un programa.
Prueba el programa "hermana deja de bajar, mientras veo tal cosa" porfa.... Este programa bien manejado hace milagros.

que el internet lo paga él, y hace con la línea lo que quiere porque pa algo lo paga.... esque lo que hay que leer....
Iverson88 escribió:
jose5572 escribió:Si dices que tu madre no pone remedio.... es tu madre quien debe decidirlo y no tu, con un programa.

que el internet lo paga él, y hace con la línea lo que quiere porque pa algo lo paga.... esque lo que hay que leer....

Muchas gracias Iverson, La verdad esque el internet lo pago yo, la linea lo pago yo, la instalacion la pagé yo, si no lo pagara no tendria internet ya que mi madre solo me deja ponerlo si lo pago yo todo(Aunque ella bien que pide peliculas pero bueno al tema) Mi hermana está todo el dia bajando por megaupload, rapidshare, ares, emule, pasando archivos por el msn etc y se lo he comentado millones de veces a mi madre pero no hace caso porque claro, como mi hermana es chica pues le deja hacer lo que le de la gana. Entonces espero que alguien me pueda ayudar porque sinó tendré que comprar un cable de 15 metros, y llevar el router a mi cuarto, y le quito el wifi.

Lo unico que quiero es que yo tenga porlomenos 4 megas asegurado para los fines de semana ver mis partidos del madrid etc
Si tu hermana se conecta por wifi.... es facil. durante el partido le cambias la contraseña al wifi y listos. Y si te dice algo te haces el loco [poraki] (Si tu router es zyxel creo que tienen un limitador)
o filtras por MAC y le deniegas el acceso, asín no tienes que andar cambiando contraseñas, es solo activar/desactivar filtrado, y dependiendo del router te deja crear VPN, que incluye la opción de limitar velocidades...
Me da a mi que el que se conecta por wifi es el.

Yo me metia en el ordenador de tu hermana e instalaba netlimiter o algun programa similar.

O tiras cable hasta tu habitacion y que se conecte ella por wifi.
san_turron escribió:Me da a mi que el que se conecta por wifi es el.

Yo me metia en el ordenador de tu hermana e instalaba netlimiter o algun programa similar.

O tiras cable hasta tu habitacion y que se conecte ella por wifi.

No te explico, los dos nos conectamos por wifi, el router esta en el salon, y yo desde mi cuarto y ella desde el suyo nos conectamos. lo que pasa que ella esta todo el santo dia descargando y molesta.

Voy a probar con el netlimiter y os cuento si me va bien. Pero se me ha ocurrido que havia un parche para quitar la limitacion de velocidad de windows, no abrá otro para cambiar la limitacion ?
Iverson88 escribió:o filtras por MAC y le deniegas el acceso, asín no tienes que andar cambiando contraseñas, es solo activar/desactivar filtrado, y dependiendo del router te deja crear VPN, que incluye la opción de limitar velocidades...

Yo haría esto. Así le dejas sin internet cuando veas los partidos y vuelves a ponerle después.
Aver lo de filtrar la mac lo solucionaria pero le dejaria sin nada de conexion a su hermana digo yo mejor algun programa, tengo un amigo que hace tiempo buscaba lo mismo pero el solo sabia limitarlos a partes iguales.
Lo mejor es que lo intentes hacer desde el router, si no pues ya le instalas el programita, pero desde el router sería lo ideal.
j4ck st0rm está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si tienes algún PC antiguo, http://www.smoothwall.org/get/

Cortafuegos+URLFilter y le limitas tanto como desees.

Con un P200 con 64MB de ram creo que tienes suficiente.
Bueno bajate el DUSuperControler.,

Instalalo en la PC de tu hermana., ponle clave., ponlo q arranq con Windows., y q en la barra de inicio aparezka oculto.,

Y ya instalado y toda la onda ponle las limitaciones q kieras., tantos Kb o Mb de baja y de subida.,., y cheq.,

Yo asi tengo unas PC por la casa.,
Ya también voto por un limitador instalado oculto en su PC. Personalmente, no he visto ningún router que limite la velocidad a cierta IP, es una lástima/raro pero parece que así es.
Mi hermano tambien está todo el dia con el bittorrent bajando y lo que hice es ir a su ordenador cuando no estaba y ponerle la subida limitada a 5 y la bajada a 50, ahora bajo yo al tope.
xX Kamikaze Xx escribió:Bueno bajate el DUSuperControler.,

Instalalo en la PC de tu hermana., ponle clave., ponlo q arranq con Windows., y q en la barra de inicio aparezka oculto.,

Y ya instalado y toda la onda ponle las limitaciones q kieras., tantos Kb o Mb de baja y de subida.,., y cheq.,

Yo asi tengo unas PC por la casa.,

Amigo gracias, asta haora es la mejor opcion pero creo que no es compatible con windows vista, o porlomenos lo he probado en dos ordenadores con windows vista y no a funcionado. y en un xp si, pero el de mi hermana es vista. Muchas gracias igual.
Yo te di la opcion facil., de instalar y ya.,

pro como dicen los demas puedes usar la el NetLimiter con Administracion remota., q es un poko mas dificil pero tambien es buena.,

Pues es cuestion d q buske como configurarlo y todo., q a veces falla y resulta tedioso.,

Pero ya configurado desde tu PC puedes controlar el ancho de banda de todas las PC q esten en tu misma red.,

Bajalo en tu PC instalalo., buska info sobre la administracion remota del ancho de banda y pss cualkier duda por aka andamos.,
Buenas, pues despues de tanto buscar, buscar y buscar, Conseguí solucionarlo. Porfiiiiiiiiiiiiiiiiinnn

Ella solo sabe o bajar por descarga directa que es lo que hace todo el puto dia, o por el ares.(el ares no era problema porque lleva mucho tiempo limitado)
Entonces despues de buscar mucho conseguí un complemento para su navegador, Internet Explorer. El complemento se llama IE Throttle, tambien lo teneis para firefox que se llama Firefox Throttle.

Pues bueno fué solo ponerle ese complemento, y le puse la velocidad que yo deseaba, y perfecto funciona perfecto.

Os lo dejo por si alguien lo necesita. un saludo
Hay routers que tienen acceso condicionado, yo tengo el mio de Ono un TCW710 que tiene la opcion de dar servicio de internet a unas horas determinadas a unas macs determinadas, yo comparto internet por wifi con el vecino y lo tengo puesto para que le de internet hasta las 9 de la noche que es cuando me conecto con la xbox y necesito todo el ancho de banda.
GRAMACAR escribió:Hay routers que tienen acceso condicionado, yo tengo el mio de Ono un TCW710 que tiene la opcion de dar servicio de internet a unas horas determinadas a unas macs determinadas, yo comparto internet por wifi con el vecino y lo tengo puesto para que le de internet hasta las 9 de la noche que es cuando me conecto con la xbox y necesito todo el ancho de banda.

Si, esa seria una opcion buena tambien pero mi router es de tele2 y no puedo acceder a el, tengo que llamarles y decir que quiero que hagan, pero no puedo entrar en el router. Menos mal que encontré el complemento ese.
21 respuestas