Buenas a todos, tengo un par de preguntas que no he podido o sabido responderme tras mucha lectura y mucho buscar en los diferentes hilos, tengo un programador casero por LPT que siempre he utilizado para programar los chips, matrix en su día, algunos squirt, pero ahora me ha surgido la necesidad de programar un coolrunner, he hecho las conexiones igual que si fuera a programar un squirt y he cogido el 3.3v y el gnd de la placa de la consola, pero mientras que con el Autogg no tngo ningun problema en programar los squirt, el coolrunner que estoy intentando programar no hay manera.
Sabeis si hay que hacer algo en especial o si la programacion para este chip requiere de otro diagrama diferente de conexion? Tambien me surgen dudas acerca del archivo a inyectar, cual es el que mejor iría para una Trinity con dash 16202?, le saque la CPU key con un DGX siguiendo el tuto de blakcat con el empalme fix y todo perfecto, pero no se con que archivo programar el chip, RGH1_Trinity.svf?????
Edit: Finalmente he podido programar el chip, lo he hecho dejando el switch puesto en NOR, y con la consola encendida mientras lo programaba, lo he hecho con el 360gcprog 1.6 y posteriormente lo he vuelto a hacer con el autogg 0.8.6, espero que le sirva a alguien que se encuentre en mi misma situacion, le he metido el rgh1_trinity.svf, ahora voy a probarlo a ver que tal va.
Edit2: Probado y funcionando, solo existe al parecer ese timing y otro alternativo, arranques de 5-40seg max, en torno a los 15-20seg de media, puenteado en JP y quitado la resistencia d e 1-2 y puenteado 2-3 por si a alguien le sirve, un saludo.