[Solucionado] Project Zero en HDD ¿Necesita algun parche?

Buenas, antes de que me crucifiqueis, he usado la busqueda, san google y sansuprima, he perdido tiempo, he mirado tutoriales, hilos, bla bla bla

El caso es que tengo el Project Zero 1 (ORIGINAL), funciona a la perfeccion, pero quiero meterlo al disco duro, por el tema de que carga mucho mas rapido.

Al arrancar se me queda la pantalla en negro y se OYE pero no veo nada, ¿Alguien puede ayudarme?
Prueba a usar la búsqueda avanzada.

Que no que es broma ya se que as buscado al respecto, sobretodo conociendote del foro de GameCube.
¿Con que programa lo has pasado? si ha sido copiando y pegando por medio del XBMC te recomendaría que utilizaras el DVD2Xbox, también es recomendable que actualices la bios del chip o el xploit, según lo que utilices como también actualizar el DashBoard original.
Saludos.
Lo he pasado por FTP, es decir, copio el disco a mi pc, y luego lo subo al HD de la XBOX. El exploit es creo la ultima version del Evolution (tengo la xbox despues de que saliera la 360 XD)
el Dashboard original, buf, no puedo ni entrar, me da error 13 (creo, no tengo la Xbox ahora a a mano), pero si, probare con el DVD2XBOX a ver que tal.

Gracias

P.D.: Lo de usa la busqueda avanzada, he entrado dormido y no vi lo de abajo y ya me estaba reconcomiendo un algo que no se que que se yo, XD. Un saludo jajaja
2 soluciones, primero prueba como te ha dicho el compañero con el DVD2xbox, y ripea el juego directamente en la xbox. Si sigue sin funcionarte puede haber otra solución.

Prueba a meter la ISO tal cual y cargala con el ISo Loader, asi he conseguido que me funcionen varios juegos que de otro modo no me iban.
Gracias, luego lo pruebo y a ver si me va asi.

Sycosamo tambien riojano eh XD
Hola, yo actualizaría el exploit y ya veras como 0 problemas [fumando]
El problema es que estoy de mudanzas, y el PC de sobremesa lo tengo en la otra casa, aparte que el lector DVD de ese PC hizo puf.
¿Se puede actualizar directamente con un DVD en la XBOX?
Por cierto que los discos de XBOX tambien los tengo en la otra casa grrgrgrgrgrgr asi que no he podido probar na
de Calahorra concretamente.

Se actualiza directamente de la consola, te aconsoje que te agencies la ultima version del Biohazard de hal900 y con eso actualizas la consola con las ultimas versiones de exploity y de dash y luego pruevas a ver.
En ello estoy, en el biohazard ese, que pinta muy bien. A ver si se baja, lo quemo y lo pruebo.

Yo de Haro concretamente, en la otra punta

Edito: PERFECTO, actualice con el Biohazard 1.05 y funciona por fin, muchas gracias a todos
8 respuestas