SOLUCIONADO PS JAILBREAK ORIGINAL INTALAR PKG

wuenas gente lo consegui ya puedo actualizar los juegos gracias por vuestra ayuda ,????? pero si no me a ayudado nadie a bueno pero gracias os explico para instalar las
actualizaciones pkg con jailbreak original teneis que acer esto facil sencillo y pa toda la familia
PS3 PKG Installer DemoManager GUI/Auto-Upload(esto es un exe pa PC)
ftp server blackbox 1.1 (PKG) para ps3
sin acer jailbreak de ningun juego , arrancais FTP en la ps3
ejecutais ps3 pkg installer en el pc le poneis el archivo de actualizacion y listo problema resuelto os sale un mensaje success y ya teneis la act instalada
si es que no me explicado bien consultarme lo intentare explicarme mejor un saludo yeahhhhhhhhhhh [+furioso] ratataaaa
No te ofendas pero esto esta requete comentado,no creo que haga falta abrir un hilo para reexplicarlo y mnoes para decir que nadie de ha ayudado,quizas no hicste la pregunta en el subforo adecuado.

Se feliz
como se hace la pregunta al sub foro???
Al subforo no creo que le puedas preguntar mucho porque es un apartado xD.
Esa pregunta creo que deberia ir en scene,quizas en el hilo oficial del dongle que posees. Porque por ahi se comento unas cuantas veces
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que nadie te a ayudado ? jaja pero si e sido yo el que te e dicho que busques el programa por google,
que nunca usais los buscadores y encima como si ubieras descubirto america sin ayuda [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dorigon escribió:Al subforo no creo que le puedas preguntar mucho porque es un apartado xD.
Esa pregunta creo que deberia ir en scene,quizas en el hilo oficial del dongle que posees. Porque por ahi se comento unas cuantas veces

gracias por decirlo dorigon te voy acer caso por que eres megadicto ,pero yo creo que eso es mas cosa de carga de backup q de otra kosa pero bueno si tu lo dices sera gracias de todas formas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Joseba81 escribió:aber si los piuts chinombos se ponen a acer algo para poder meter los p___s PKG porque vaya rallda que me estoy pegando por no poder actualizar los juegos

yo;los pkg se pueden instalar con psjailbreak con un programa,si no usais los buscadores es normal que no lo sepais

dorigon te voy acer caso por que eres mega adicto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
eR_pOty escribió:
Joseba81 escribió:aber si los piuts chinombos se ponen a acer algo para poder meter los p___s PKG porque vaya rallda que me estoy pegando por no poder actualizar los juegos

yo;los pkg se pueden instalar con psjailbreak con un programa,si no usais los buscadores es normal que no lo sepais

dorigon te voy acer caso por que eres mega adicto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eh no te rias ¬¬ por una vez que se me reconoce mi estatus social foreril no me lo aruines xD.
Y eso que llevo 600 cochinos mensajes,si te lo llega a decir uno de 2303 (que los hay) matas a obama
7 respuestas