((SOLUCIONADO)) PS3 40 gb version 2.60 y lector roto

Buenas eolianos:

Resulta que me trajeron hace un mes + o - una ps3 de 40 gb con fimware 2.60 para que le cambiara el lector.Despues de informarle del dinero que costaba la reparación me dijo que me la quedara Imagen por una vez en la vida me sale algo gratis pensé yo.

Después de esta introducción un poco cutre lanzo mi preg:

¿que puedo hacer o que pasos seguir para poder cargar emuladores en esta ps3 con los detalles que os he dado sobre ella?

He estado informándome y no lo tengo nada claro.No me interesa cargar backups de momento pero aplicaciones y emuladores seria un sueño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno seguí vuestros consejos y en menos de una hora estaba jugando con el emulador de fba y el de snes.

Aclaro que actualice a 3.55 oficial y de ahí actualice a cf 3.55 kameaw,despues solo me quedo instalar los emuladores y con la app multiman hacer unos arreglillos para poder correr los roms desde usb.

Sigo dejando pasar la carga de backups ya que tengo una 360 y ya voy bien servido.Pero el caso es que lo que quería lo tengo y con un esfuerzo minimo.GRACIAS a todos.
Primero necesitas saber si es la controladora o el lector lo que tiene roto. Si es el lector, puedes cargar homebrew sin problemas, si es la controladora ya es otro cantar.
Es el lector lo que esta roto.Aclaro también que tengo un sansung galaxy S pero veo que no es compatible con psfreedom.Que metodo podría seguir sin tener que comprar un dongle usb.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
actualiza a firware original 3.55 y de hay a cualquier cfw 3.55 por ejemplo el cwf de kmeaw o waninkoko 3.55 v2 , cfwita , o el cwf de naima un saludo
En Alaska tenias que estar para no enterarte de que los dongles ya no sirven de mucho XD Si es la 2.60 (y no la 3.60) simplemente actualiza a un CFW y listo, pero esto es algo que googleando un poco podias saber, vaguete.
si tienes el lector roto lo mejor que puedes meter es el custom de Hermes, y el cargador de Hermes gracias a unos truquitos de Hermes no necesitas el lector para casi nada, ademas que en 3.41 te puedes beneficiar de las ventajas que ofrece la siscall 8 que no esta todabia implementada en el 3.55
Actualiza a kmeaw 3.55. Es el CFW con el que mas gente trabaja y la mayoría de las cosas salen primero para el y despues para el resto(si es que salen). No te recomiendo para nada el 3.41, el de hermes es muy estable pero faltan cosas como poder ver pelis en 3d etc.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Yo te recomiendo que leas un poco los hilos que hay sobre los cfw que tampoco son tantos y elijas tu mismo el que mas se adpte a lo que tu quieres usar.
eso si no instales el waninkoko v1 ni se te ocurra por que me imagino que tu ps3 sera una fat de 256 megas de nand.
A mi ambien me dieron una ps3 con el lector petado, actualice al 3.55 y despues al 3.55 Kmeaw, siguiendo este tutotial
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
veras como no tienes ningun problema, voy a seguir echando un ratito al Killzone3....
Mira amigo, deja de leer las bobadas y pendejadas de los Fanboys de que el 3.55 es mejor que la 3.41 y viceversa..... ambas son buenas y como dicen arriba alije la correcta la que mas te agrade, ahora ambos CFW estan estables, asi que lee un poco y saldras de dudas, te dejo unos enlaces:

CFW de Hermes: hilo_cfw-3-41-hermes-version-hmanager-v1-4_1559988

CFW de Kmeaw: hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447

Saludos!
Con el lector petado y solo quieres la ps3 para homebreak?
Para homebreak te vale cualquier cfw.
Si quieres jugar a algun juego de ps3,solo si quieres,algun dia que por raro que sea te apetezca,con el 3.41 de hermes tienes mas compatibilidad con mas juegos al tener el lector roto.
Y sino cambiale la lente,que si te la han dado gratis como dices,(ya tiene que ser lila el otro) te sale una ps3 por menos de 60 euros,tacaño.
giorgio292 escribió:Y sino cambiale la lente,que si te la han dado gratis como dices,(ya tiene que ser lila el otro) te sale una ps3 por menos de 60 euros,tacaño.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gracias por la ayuda.En un rato me decido y empiezo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno seguí vuestros consejos y en menos de una hora estaba jugando con el emulador de fba y el de snes.

Aclaro que actualice a 3.55 oficial y de ahí actualice a cf 3.55 kameaw,despues solo me quedo instalar los emuladores y con la app multiman hacer unos arreglillos para poder correr los roms desde usb.

Sigo dejando pasar la carga de backups ya que tengo una 360 y ya voy bien servido.Pero el caso es que lo que quería lo tengo y con un esfuerzo minimo.

GRACIAS a todos.
12 respuestas