Buenas eolianos:
Resulta que me trajeron hace un mes + o - una ps3 de 40 gb con fimware 2.60 para que le cambiara el lector.Despues de informarle del dinero que costaba la reparación me dijo que me la quedara
por una vez en la vida me sale algo gratis pensé yo.
Después de esta introducción un poco cutre lanzo mi preg:
¿que puedo hacer o que pasos seguir para poder cargar emuladores en esta ps3 con los detalles que os he dado sobre ella?
He estado informándome y no lo tengo nada claro.No me interesa cargar backups de momento pero aplicaciones y emuladores seria un sueño.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno seguí vuestros consejos y en menos de una hora estaba jugando con el emulador de fba y el de snes.
Aclaro que actualice a 3.55 oficial y de ahí actualice a cf 3.55 kameaw,despues solo me quedo instalar los emuladores y con la app multiman hacer unos arreglillos para poder correr los roms desde usb.
Sigo dejando pasar la carga de backups ya que tengo una 360 y ya voy bien servido.Pero el caso es que lo que quería lo tengo y con un esfuerzo minimo.GRACIAS a todos.