!!!!Solucionado!!! PS3 Fat CECHP04 e3 downgrade, atascado ps buttom

Hola buenas, tengo un ps3 cechp04 la cual estoy intentado hacer downgrade desde 3,72 con e3.
siguiendo los manuales que hay por el foro, pero llego a un punto que hay me quedo estancado, cuando escribo mi firm modificado, reinicio me sale lo del pulse ps buttom, apago meto dongle para poner el modo factory, y nada he probado con 3 ps3 key, un ps jailbreak y una psp con psjig.
Y nada de nada nose por donde seguri si alguien me da una idea mil gracias de antemano.
que parche le has metido??????para los mosqueteros no hace falta dongle
Probe con los dos el mosqueteros y el dos piedras, y nada de nada, voy a volver a escribir con mosqueteros aver que me dice... por cierto no tengo lector eso influye? he metido el parche mosqueteros he igual la misma pantalla, meto pe con actualizacion y nada de nada....gracias de antemano.
El downgrade solo es necesario con el de dopiedras v2, el de los mosqueteros tienes que meter la consola en modo Recovery (no es necesario el dongle) y desde hay metes el update en un pendrive formateado a FAT32 y el update tiene que estar dentro de las carpetas PS3/UPDATE; revisa ese paso por que seguro que tienes el fallo hay.
Un saludo.
Gracias psmaniaco pero mi ps3 es dura de pelar pasa de mi como de la mi...
Me he metido en modo recovery le meti el pen solo con la actualizacion, le di a actualizar, y se queda ai pillado, no pasa ni a la pantalla de comprobando..
Le he dado a restaurar Hd, asi si avanzo de pantalla pero si sin instalar nada la muy hija de...
Este paso se hace con e3 puesto?, ( yo no tengo estacion sata pal hd compre la edicion basica).

Haber voy a poner lso pasos seguidos por mi, para que me corrijais:
1 en la sd el update que no bincula la ps3 al e3.
2 saco dump nor.
3 parcheo nor, (dos piedras o tresmosqueteros)
4 escribir la nor.
4.5? en algunos manuales pone que escriba el downgrade.bin.
5 si es mosqueteros, en recovery directamente el update en pen, dos piedras modo factory.

Gracias a todos
oskillo escribió:Gracias psmaniaco pero mi ps3 es dura de pelar pasa de mi como de la mi...
Me he metido en modo recovery le meti el pen solo con la actualizacion, le di a actualizar, y se queda ai pillado, no pasa ni a la pantalla de comprobando..
Le he dado a restaurar Hd, asi si avanzo de pantalla pero si sin instalar nada la muy hija de...
Este paso se hace con e3 puesto?, ( yo no tengo estacion sata pal hd compre la edicion basica).

Haber voy a poner lso pasos seguidos por mi, para que me corrijais:
1 en la sd el update que no bincula la ps3 al e3.
2 saco dump nor.
3 parcheo nor, (dos piedras o tresmosqueteros)
4 escribir la nor.
4.5? en algunos manuales pone que escriba el downgrade.bin.
5 si es mosqueteros, en recovery directamente el update en pen, dos piedras modo factory.

Gracias a todos

¿Te da algun error o simplemente se queda pillada?
Un saludo.
pillada simplemente.. a alguien se le ocurre algo? aqui dejo imagen de como se quedahttp://imageshack.us/photo/my-images/27/giq7.jpg

SOLUCIONADO, la faja del lector en mal estado, un ponco de esponja por debajo haciendo presion y vuala!!. Gracias a todos por la ayuda un saludo
Me alegra de que no fuera mas que eso, ahora a disfrutarla.
Un saludo.
7 respuestas