Hola, hoy me he hecho con slim cech 2004b 9dcon 250 gb de disco duro ocupados hasta 180gb, creo que o yaestaba malo medio mal o me la he cargado, al encender estaba despistado y mientras encendia la he apagado acostumbrado al pc y a la xbox360 LT3.0 que no tardan nada en encender.
La he encendido otra vez y me sale icono ferrox , digo bien, me pide reconfigurar todo, hora wifi etc, lo hago.
Me meto en iel menú del sistema y veo que ferrox me dice de restaurar, restauro en poco tiempo.
Luego me pongo intentar jugar atraves de iris man a un juego y me dice que naranjas de la china, que no tengo permiso de las syscall o algo así, también veo que me dice por otro lado del menú que algún archivo esta corrupto.
Me meto en irsiman otra vez intento jugar al mismo juego y nada no puedo, me intento salir a multiman y se queda la pantalla en negro durante 10 minutos, la apago de la corriente y al encender me dice desde el menú de sony(creo) que tengo que restaurar el sistema, tras 20 minutos sigue en el 26%.
Intentaré no apagarla y que termine ella sola
Que puedo hacer?? Sobretodo para no perder el custom firmware??Cambio disco duro?? extraigo algún arcghivo desde pc o desde ps3, si puedo...