[Solucionado]PS3 muerta... no es luz amarilla

Hola a todos pasaba a escribir para saber si existe alguna ezperanza de revivir mi ps3, hace un par de semanas q no la utilizaba y luego de un largo periodo de estress me decidi por encernderla, oh sorpresa la mia cuando se apago, no me dio señal al tv ni nada, me puse a investigar y no es la luz amarilla pues cuando lo enciendo no dura ni 1 segundo asi y se apaga... Quisiera saber si a alguno de ustedes le ha sucedido algo similar.

Saludos.

PD luego cuelgo un video de lo que le sucede

EDIT:

aqui esta el link de lo que sucede

http://www.youtube.com/watch?v=1iqbf6OH2Mk
Que luces te salen?, parpadea la luz roja y se apaga o se enciende, sale la luz verde y entonces se apaga?. Lo digo porque yo tube problemas con las soldaduras, luz amarilla, y en realidad a mi nunca se me encendió la luz amarilla, solo parpadeaba la roja y se apagaba. Seguí el tuto y con pasta térmica, flux y pistola de aire la reviví.
He intentado hacer lo del eject y encender el switch de atras pero nada, simplemente se apaga. [buuuaaaa]
Valla que raro, nunca lo habia visto, sera un fallo en la alimentación supongo, por que ni siquiera llega a arrancar. Si la tienes en garantía llevala a que la arreglen, si no informate un poco mas.
Bueno, lleve mi difunta PS3 a un servicio de reparacion y fue eso de la fuente de alimentacion que podria estar dañada, pero a la hora de querer intentar cambiarla... ninguna otra le quedaba!! [buuuaaaa] pero bueno a ver que sucede, ahora que no estan muy lejos las navidades vere si puedo comprar otra.

Saludos.
yo apostaria a problema de fuente de alimentacion, ese sintoma que comentas se dá tambien en los PC´s

saludos y suerte

Por cierto que modelo de PS3 es?
Es un ps3 de 80GB, lo que me parece raro es que un dia antes de llevarlo al servicio tecnico intente encenderlo y me dio tiempo de sacar un disco que estaba atrapado, de hecho crei q se habia solucionado el problema pero no fue asi.

[Solucionado]

Era la fuente de poder, como el ps3 ya no estaba en garantia fui a buscar una fuente usada. Ahora ya todo funciona bien con la nueva fuente :D
KRiODOXiS escribió:Es un ps3 de 80GB, lo que me parece raro es que un dia antes de llevarlo al servicio tecnico intente encenderlo y me dio tiempo de sacar un disco que estaba atrapado, de hecho crei q se habia solucionado el problema pero no fue asi.

[Solucionado]

Era la fuente de poder, como el ps3 ya no estaba en garantia fui a buscar una fuente usada. Ahora ya todo funciona bien con la nueva fuente :D

me alegro ¡¡, pues nada a seguir disfrutando ¡¡ [360º]
7 respuestas