Buenas noches. Estoy intentando hacer una copia de seguridad de lo que tengo en la PS3 para cambiarle el disco duro. El caso es que el disco duro en el que deseo hacer dicha copia no lo reconoce la consola. Es un Seagate Barracuda de 1TB, el cual puse en una caja USB para volverlo portátil. Este disco duro tiene dos particiones, una de 800GB en NTFS y una de 200 en FAT32, recién creada, pero ya os comento que no lo coge ni a la de tres.
Otra opción que contemplo es pedirle a un amigo que se traiga su PS3, meterle el disco duro nuevo que he comprado para mi consola, hacer el traspaso de datos a la suya e instalar el disco duro en la mía, pero creo que no funcionará; corregidme si me equivoco, vaya.
A ver si alguien me puede echar una mano, por favor.
EDITO CON LA SOLUCIÓNAl final conseguí que la consola detectase el HDD; fue tan fácil como
poner la partición FAT32 delante de las demás, puesto que, como según me comentaron, la PS3 sólo detectaba la primera partición (en mi caso, NTFS), y no seguía buscando.
Con el disco duro operativo me surgieron otros problemas, tales como que nada más iniciar la operación de copia de seguridad, se cancelase y arrojase el error
80010038, con origen en fallos en el disco duro de la consola (datos corruptos). La solución fue fácil, entrar al modo seguro de PS3 y realizar las opciones de la 2 a la 4 (la opción 2 me tardó cerca de 15 horas y tuve que apagar la consola porque no iba a ningún lado).
Con eso ya realizado, supuse que funcionaría. Casi. Los errores que me dio esta vez fueron el
800283E1 (desenchufar todos los USBs menos el del soporte en el que queramos hacer la copia) y el
80010006, que como bien comentaba Delfian es un error de datos de instalación de juegos. Me percaté de que tenía inFamous 2
descargado pero pendiente de instalarlo, así que lo instalé, desactivé la conexión a internet y crucé los dedos. Finalmente, funcionó.
Vuelvo a dar las gracias a los que me habéis ayudado, y espero que si alguien se encontrase el mismo problema que yo, lo pueda solucionar mediante este hilo.