SOLUCIONADO. Ps3 pantalla roja extraigo nor corrupta

Gracias a todos ya lo he solucionado. Al final era problema de mala extraccion del clip despues de colocarlo correctamente me ha extraido sin problema he parcheado y ya he tenido q seguir el tuto de solucion a la luz roja con el pup modificado y funcionando a las mil maravillas.

Hola a todos. Haber si me pueden ayudar, tengo una ps3 con pantalla roja en firmware 4.46 no se con certeza que haría el chico, la cuestión es que he extraido la nand en varias ocasiones todas son identicas pero están corruptas, no me deja parchearlas ni nada.
¿Se puede hacer algo con este consola o esta cascada por hardware y no es reparable?
Pd. por si es de interes deja entrar en recovery pero al reinstalar ofw 4.46 sigue pantalla roja.
Gracias de antemano.
¿Ha borrado la NOR? Ese dump esta muy mal nada mas verlo, que no se le ocurra borrarla o adios consola.
Un saludo.
Que va ni se me ocurre tocar la flash con esos dump, pero es que es muy extraño ese dump esta mal por todos lados y he extraido 4 copias y las 4 identicas. Me huele que es problema de hardware por eso queria consultar por aqui para confirmar que es eso y dejarla o en otro caso si tuviera solucion.
Gracias
WXPMotion escribió:Que va ni se me ocurre tocar la flash con esos dump, pero es que es muy extraño ese dump esta mal por todos lados y he extraido 4 copias y las 4 identicas. Me huele que es problema de hardware por eso queria consultar por aqui para confirmar que es eso y dejarla o en otro caso si tuviera solucion.
Gracias

¿Con que flasher has extraido las copias?
Un saludo.
Por la estructura esta con e3....

El clip esta mal puesto y por eso salen mal, quitalo limpialo y prueba de nuevo.

Tambien puede ser un defecto del mismo.

Si tienes el e3 linker y sabes soldar.... sueldalo

Por cierto, no cuelges el dump o alguien podria usar tu id... y entonces ya sabes, consola baneada al canto ¬_¬
4 respuestas