Muy buenas, me he comprado de segunda mano una ps3 slim de 320 gigas, el tío q me la vendió me dijo q se apagaba a la hora de estar jugando y luego no se podía volver a conectar. Al llegar a casa la conecto a la tele, la enciendo y no se ve ni video ni audio (tanto por av como por HDMI) en la tele y además tampoco reconoce el mando, al conectarlo se ponen a parpadear los 4 leds.
He estado leyendo bastante el foro y he intentado sin éxito lo siguiente:
- Probar tanto la conexión por cable HDMI como por el av.
- Probar con otro cable de corriente, otro HDMI, otro av, otro puerto HDMI de la tele.
- Mantener pulsado el boton de inicio hasta q pite para resetear la configuración del vídeo.
- Intentar acceder al recovery manteniendo pulsado el boton de inicio hasta q se apague y luego mantenerlo pulsado de nuevo hasta q la consola pite 2 veces.
- Encenderla sin el disco duro.
- Encenderla con otro disco duro.
- Formatear su disco duro.
Al meter su disco duro de 320 gigas en una fat me salía el mensaje de:
"The system software cannot be run correctly. Press the PS button to try to restart the system. If the system cannot be restarted, the system partition hard disk must be reformated and you must reinstall the system software".He hecho lo q me decía, he formateado el disco duro pero al ponerlo de nuevo en la slim, nada, sigue igual.
La tele si q reconoce q tiene algo enchufado a ese puerto HDMI pero no da señal
El led del disco duro parpadea una vez al principio y luego deja de parpadear.
Meto un juego y parece q lo lee normal.
No se si tendrá algo q ver y si será normal pero el ventilador de la slim no suena nada y al poner la mano por detrás casi ni se aprecia el aire q echa. Me ha llamado la atención, igual es normal en las Slim...
Yo creo (y espero..
) q puede ser problema de la fuente de alimentación, que pensáis vosotros? No tengo ninguna otra slim para cambiarle la fuente y no me quiero arriesgar a gastarme treinta y tantos euros en una nueva para q luego siga igual.
Muchas gracias de antemano y perdón por el tocho!
Edito con el vídeo del problema y la solución:http://www.youtube.com/watch?v=nY9WoarItzgSolución: Poner 4 monedas entre el headspreader y el disipador del RSX, tenéis más detalles y fotos en mi comentario de la segunda página.